Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2016

¿Qué hacer cuando necesita inspiración pero esta no llega?

¿Qué hacer cuando necesita inspiración pero esta no llega?

La mente humana tiene una manera divertida e ingeniosa para llegar a una idea inspiradora o a la solución de un problema espinoso.


Pero en ocasiones puede encerrarse en un bucle sin fin y destruir cualquier esperanza de tener un avance.

Pero no temas, hay una salida. . Un simple cambio de lugar, de procesos, de personas o perspectiva general hace la magia.

Apagar la computadora.


Cuando necesito inspiración, pero mi mente no logra brillar, cierro el ordenador o lo que sea en lo que estoy trabajando y me alejo.

Entonces, cuando estoy haciendo algo totalmente sin relación con la computadora como, tomar una ducha, practicar jardinería, o conducir a alguna parte o simplemente tomar una siesta corta - es cuando la bombilla se enciende.

Poner fin a la reunión.


Cuando estás en una reunión prevista para intercambiar ideas o resolver problemas, no se sorprenda si la idea ganadora o solución ideal surge después de la reunión. Cuando esta surja tome nota rápidamente.

Aviones, trenes. y automóviles.

¿Qué hacer cuando necesita inspiración pero esta no llega?
Estos medios de transporte tienen algo, que al tener una conversación tranquila consigo mismo o con
alguien mientras estos están en movimiento, surgen extraordinarias ideas y epifanías. No me preguntes por que, yo tampoco se pero funciona.

Deja de ser lógico.


Te puedo decir, que la parte del cerebro responsable de las ideas creativas, no es el mismo que el del razonamiento. La inspiración no es lógica, ni está orientada a una tarea.

Creo que la mayoría de las personas acceden a esa parte de su mente cuando están relajados, descansando, o participando en alguna actividad mecánica como el deporte.

Renunciar.


No puedo decirle cuántas veces he mirado fijamente una pantalla en blanco, o una hoja blanca de papel o un tablero, rompiéndome la cabeza para tener una idea que simplemente no vendría.

Al final, me rindo, y me tumbo en una silla y digo: "A la mierda, estoy harto. '' Pero solo Se necesita un tiempo para que mi mente se apague, y luego inevitable llega la respuesta.

Estar solo contigo mismo.


No soy un experto en la meditación, pero sí práctica la meditación como un medio para calmar tu cerebro pensante, puede pasar tiempo de calidad con su más profundo ser interior, y más intuitivo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter