Búsqueda personalizada

martes, 10 de mayo de 2016

Los villanos de star wars dan poderosas lecciones a empresarios

Los villanos de star wars dan poderosas lecciones a empresarios

La arrogancia no te llevará a ninguna parte.

Los villanos de star wars dan poderosas lecciones a empresarios
Grand Moff Wilhuff Tarkin fue el responsable de la captura de la princesa Leia y de la destruccion de su planeta de origen de Alderaan.

Cuando la Alianza Rebelde encuentra la oportunidad para destruir la Estrella de la Muerte, el se niega a evacuar, ya que no creer que los rebeldes podían vencer a el Imperio.

Pero pronto se demostró lo contrario y les fue muy mal.


Castigar abiertamente a los empleados no los hará leales.


El modo preferido usado con frecuencia por Darth Vader, de conseguir que sus subordinados le obedezcan es estrangulándolos con el poder de la Fuerza, pero sabemos que la táctica solo infundio miedo y no lealtad, al final termino muy mal.


ARTICULO RELACIONADO: Lecciones de los superheroes para los empresarios

No presione a los demás mucho menos a sus competidores.


Los villanos de star wars dan poderosas lecciones a empresarios
Jabba el Hutt tenía todo el dinero y el poder. Después de Darth Vader, además mando a congelar Han Solo en carbonita, el jefe del crimen lo pone en su pared como un trofeo.

Cuando se realiza la misión de rescatar a Han, inevitablemente, Leía termina luciendo el famoso bikini de oro y es encadenada.

Sin embargo, las circunstancias dan un giro inesperado cuando Jabba encuentra su fin al quedar estrangulado por la princesa furiosa.

Subestimar el más débil es un peligro.


Los villanos de star wars dan poderosas lecciones a empresariosEl Emperador Palpatine también conocido como Darth Sidious lidero el malvado Imperio Galáctico y
fue el "maestro" que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro.

Este individuo juega el papel de manipular y acumular capital político mientras trabajaba para destruir la Orden del Jedi.

Él pensó que podía convertir a Luke Skywalker, apelando a sus inseguridades y a la ira, pero no tuvo en cuenta la voluntad de luke, el cual decidió finalmente convertirse en un Jedi por lo cual Darth Vader decide redimirse por el ejemplo de su hijo, dando así fin a su horrible imperio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:










Posibles demandas que debes tener en cuenta al tener una empresa o negocio













Sacrificios que todo empresario debe hacer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter