Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2016

Como los millonarios gestionan el tiempo

Como los millonarios gestionan el tiempo
No hay realmente un solo truco para construir su negocio y lograr una optima gestión del tiempo.


Pregunta a cualquier empresario y le dirá que ser tu propio jefe no significa tener más tiempo.

Si quieres tener su propia empresa, ser su propio jefe y tener tiempo libre para disfrutar de la vida y de su familia sigua los siguientes consejos

1. Aprenda a delegar.


Tener su propia empresa, implica realizar una serie de tareas titánicas que consumen exorbitantes cantidades de tiempo, y encargarse de todo por sí mismo es humanamente imposible.

Por este motivo es imprescindible saber contratar el personal optimo, y fidelizarlos, de tal forma que no se sientan como trabajadores de una empresa, si no como integrantes de una segunda familia.

ARTICULO RELACIONADO: Negocios para hacer en el tiempo libre


De esta forma tendrán sentido de pertenencia y podrás confiar en que harán muy bien su trabajo y de la manera más optima posible, lo cual permite que le puedas delegar funciones, las cuales le dejaran más tiempo a usted.

2. Detener la comprobación de su correo electrónico.
Como los millonarios gestionan el tiempo


En la actualidad atender y contactar clientes y proovedores por correo electrónico es una prioridad.
Peros es una labor que demanda demasiado tiempo, por este motivo delegue un equipo de trabajo que se encargue única y exclusivamente de gestionar el correo electrónico de su empresa.

Así podrá filtrar los correos de una manera optima y solo se tendrá que encargar de aquellos que ralamente necesite su atención.


3. Haga una lista de tareas pendientes, y aferrarse a ella.


La disciplina es el núcleo de la gestión del tiempo. La Chispa de la Vida, la autodisciplina se hace más fácil cuando usted libera su tiempo y su atención.

ARTICULO RELACIONADO: Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo plazo


Por lo tanto, hacer una lista de pendientes es prioritario, además debe respetarla y cumplirla sin importar que la tare a cumplir sea sencilla o muy grande, también es importante asignarle un tiempo determinado a cada tarea.

Procrastinar es uno de los errores más comunes de los emprendedores y empresarios, evítalo a toda costa.

4. Eliminar las reuniones cara a cara.


Como los millonarios gestionan el tiempo
Las reuniones son fundamentales en cualquier empresa, pero en ocasiones, son una labor engorrosa que consume demasiado tiempo.

El hecho de desplazarse hacia un punto especifico, pasar por el trafico, espera a que todos lleguen para empezar, en fin hay un sin número de inconvenientes.

Por este motivo debe eliminar las reuniones cara a cara tanto como sea posible, gracias a la tecnología actual puedes hacer varias vidoconferencias los cuales te ahorraran miles de horas.
Deja las reuniones cara a cara solo para tratar temas realmente importantes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter