Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2016

Beneficios de tener una oficina fuera de casa

Beneficios de tener una oficina fuera de casa

No es de extrañar que muchos emprendedores trabajen desde su casa hoy en día.



Con la tecnología actual, las oficinas pueden existir virtualmente y no es necesaria una oficina de ladrillo y mortero.

De igual forma cada día es mas y mas fácil montar tu propia oficina en casa, pero la mayoría de emprendedores no consideran que esta situación puede ser un error.

Ya que poco a poco el trabajo invade tu ambiente familiar y esto puede conducir al desgaste, a la dilación y una pérdida de entusiasmo por la carrera elegida, por no hablar de los problemas de salud relacionados.

Trabajando en el mismo entorno, día tras día, carece de la estimulación externa que despierta nuevas ideas y renueva nuestro espíritu creativo.

Así que aquí están cinco razones para tener tu oficina fuera de casa.

1. Establecimiento de una red



De acuerdo con el Dr. Ivan Misner , fundador de la red de negocios International ® (BNI), las
Establecimiento de una red
personas que pasan más de 20 horas a la semana socializando en promedio, obtienen casi el 70 por ciento de sus negocios a través de referencias.

Salir y visitar o unirse a grupos de redes, asistir a reuniones en la cámara de comercio, o participando en un grupo MeetUp relacionada con su campo.

Conocerá gente nueva, puede hacer contactos importantes, y generar más negocios.

2. La inspiración.




El simple acto de tomar un paseo puede calmar el alma y permitir que su mente subliminal se active y empiece a crear. Steve Jobs utilizo esta técnica a lo largo de su vida.

Mark Zuckerberg crador de facebook es conocido por celebrar reuniones mientras se camina. De acuerdo con investigadores de Stanford , caminar aumenta la creatividad en un promedio del 60 por ciento.

Al caminar, dejar vagar su mente y sus pensamientos se reúnen. No obligue a los pensamientos o tratar de llegar a decisiones.

Observe a su alrededor con un esfuerzo consciente de utilizar todos los cinco sentidos - vista, olfato, tacto, oído y gusto.

3. vitaminas saludables.



vitaminas saludables
La investigación muestra que cada día un mayor número de personas carecen de vitaminas esenciales debido a que ya no se exponen a un ambiente exterior, no toman oxigeno de los parques y no se exponen a el sol.

La energía del sol se convierte en un producto químico en la piel que se transforma en vitamina D3, que se lleva al hígado y los riñones para transformarse en vitamina D.

La falta de vitamina D puede conducir a una serie de problemas de salud, incluyendo la osteoporosis, fracturas, daños en la próstata, en el colon y cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares y otros trastornos.

4. Mejor autoestima.



Incluso algo tan simple como vestirse para salir puede levantar el ánimo, junto con una buena sensación que se obtiene a partir del aseo diario y el acicalamiento a sí mismo.

5. Movimiento esencial.



Estar Sentado durante horas puede arruinar su salud, e incluso puede aumentar el riesgo de muerte, informa un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology.

También es necesario el movimiento regular y el ejercicio para aumentar su energía el cual previene el desarrollo de los músculos rígidos u otros problemas neuromusculares o fisiológicos causadas por estar sentado demasiado tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter