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sábado, 10 de octubre de 2015

Pasos efectivos para tener un gran contrato

Pasos efectivos para tener un gran contrato
Ponte en los zapatos del cliente: no simplemente pienses en ello como algo pasajero, realmente trata de sentirte como tu cliente hazte pasar por el y pregúntate si tú fueras el cliente, porque debería contratar contigo, que tan rápido es tu negoció o tu empresa, si realmente le darán lo que quieren y cuánto dinero ahorrara.

Una vez tengas esto claro le podrás ofrecer un gran abanico de posibilidades y catálogos a tus clientes y convencerlos más fácilmente que tengan un contrato contigo.

Invierte en los analistas: hay un antiguo dicho que dice "quien tiene la información tiene el poder" y esto no puede ser más cierto, busca analistas profesionales, que te lancen información periódicamente de tus clientes y sobre tendencias que hay en tu nicho, también con los clientes que ya tienes, encuéstalos en cuanto a la satisfacción que tienen con tu producto servicio.

Ofrece soluciones realmente eficaces: estudia con gran detenimiento y detalle la necesidad del cliente con el cual quieres hacer un gran contrato, si tu producto o servicio satisface su necesidad de forma eficaz y personalizada, sin duda contrataran contigo ya que, entre mayor sea la necesidad del cliente por solucionar un problema, menos le
soluciones realmente eficaces
importará cuánto dinero te tendrá que pagar.

Investiga al lado de tu cliente: contáctate con los clientes con los cuales quieres tener un gran contrato y crea una relación comercial, participan en las investigaciones que ellos realizan ayudándolos a obtener los resultados que desean, esto te ayudará a conocerlos mejor y a su vez tu cliente deseara tener un contrato contigo más que con otra empresa.

Está pendiente de sus lanzamientos: todas las empresas hacen lanzamientos, y esto no tiene ninguna garantía, puede ser un éxito total o simplemente una pérdida de tiempo, cuando tu cliente vaya lanzar un nuevo producto o servicio, ponte al día y ofrecerle todo lo que puedas, para ayudar a que su lanzamiento y su campaña de marketing tenga los menores contratiempos posibles, el cliente sabrá que se preocupa también por su empresa y tendrá más empatía contigo que con otra persona.

Si quieres conocer más consejos e ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

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