Búsqueda personalizada

viernes, 2 de octubre de 2015

Novedosos trucos para obtener miles de clientes

Novedosos trucos para obtener miles de clientes
La obtención de los primeros 1000 clientes no garantiza el éxito pero seguramente te da la oportunidad de obtener una gran información del mercado real y al mismo tiempo obtendrás dinero.

Por eso el día de hoy te traemos estos novedosos trucos para obtener miles de clientes.

Crea una página web: si creas un negocio pero no le creas una página web, en el mundo actual es como si no existiera, grandes expertos advierten que en el futuro cercano existiran dos tipos de empresas las que están en Internet y las que no existe.

Crea una lista: cuando tengas tu página web asegúrate de crear un formulario para que
Novedosos trucos para obtener miles de clientes
tus clientes se inscriban a tu página y reciban información de interés acerca de tus productos, otra manera de incentivar a tus clientes para que se inscriban es darles ofertas y descuentos también puedes usar auto responders los cuales son una herramienta supremamente útil.

Usa tu red personal: los expertos han descubierto que el método de publicidad más efectivo del mundo es la recomendación boca boca, así que promociona tu negocio a través de tus redes sociales, no seas tímido y pídele también a tus familiares y amigos que te ayuden a difundir tu negocio a través de sus redes sociales.

Conecta tu negocio con publicaciones en línea: busca publicaciones en Internet de bloggers, periodistas y noticieros que sean de interés y tengan que ver con tu negocio esto te dará una presencia más fuerte ante los ojos de los clientes.

Novedosos trucos para obtener miles de clientes
Busca bloggers con presencia en Internet: en el mundo de internet a muchos bloggers influyentes con miles de lectores que confían en ellos, puedes ponerte en contacto con uno de estos bloggers y pidele que pruebe tus productos y haga una reseña sobre él en su blog, o también puedes llegar un acuerdo para que ponga un anuncio de tu empresa en uno de los lados de su blog.

Construlle suspenso: el suspenso es una excelente manera de construir emoción y lanzar un producto, a través de tu página y tu redes sociales lanza pequeños anuncios con información acerca del próximo producto que vas a comenzar sin revelar mucha información, la gente empezará a sentir curiosidad y quera saber más, pero ten cuidado de no mantenerlos en suspenso mucho tiempo ya que se pueden aburrir.

Trabaja con tus primeros clientes: los primeros clientes son los más
Novedosos trucos para obtener miles de clientes
importante, ya que compraron tus productos por alguna razón, así que puedes aprender mucho de ellos, crea una relación personal y escucha lo que te dice, ellos te pueden ayudar a generar más ideas, te darán sugerencias y te ayudaran a corregir errores de ser necesario.

Crear contenido de alta calidad: poner contenido de alta calidad en tu página web es una gran manera de adquirir nuevos clientes, ya que al poner contenido útil y de forma gratuita atraera más visitantes a tu sitio y Te veran como un líder en el mercado.

Publicidad en línea: la publicidad online es una de las formas más efectivas de dirigir tráfico a tu sitio web y a tus negocios y no son caros uno de los programas más exitosos y eficaces es de Google adwords que llevará grandes cantidades de tráfico y clientes a tu página web a un costo demasiado bajo.

Si quieres conocer más consejos e ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Descubre los asesinos de la productividad y como superarlos

Descubre los asesinos de la productividad y como superarlos





Como ser un empresario impactante

Como ser un empresario impactante







Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendados

Segun Bill Gates leer te hace millonario


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter