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jueves, 15 de octubre de 2015

Como tener la mejor tienda movil

Como tener la mejor tienda movil
Para nadie es un secreto que hoy en día los celulares inteligentes están a la vanguardia en todos los aspectos del mundo y la sociedad, tanto en redes sociales, videojuegos, herramientas, salud, comercio electrónico entre otros.

Por eso si te vas a convertir en un emprendedor y vas a crear tu propia empresa o negocio, obligatoriamente debes tener tu tienda virtual y debe estar disponible para que cualquier cliente la pueda usar desde su smartphone o teléfono inteligente.

Por eso hoy te traemos las mejores estrategias para crear una tienda móvil exitosa.

Diseño: muchas empresas tienen su tienda virtual en Internet, pero ésta no presta la misma
Como tener la mejor tienda movil
visualización en un computador de escritorio que en un smartphone.

Si el cliente usa su smartphone y al ingresar a tu tienda virtual está entrando en una página web, la visualización y la navegación por tu tienda es sumamente engorrosa y dificultosa lo que hará que el cliente quiere abandonar el sitio inmediato.

Por este motivo lo más recomendable es crear una aplicación exclusiva de tu tienda virtual para que la navegación de tu cliente sea lo más agradable posible y desee volverte a visitar, o también puedes hacer que la tienda que tienes en tu página web está diseñada en un lenguaje de programación que se adapte automáticamente a la visualización en los smartphones.

Que sea sencillo: uno de los errores que cometen los emprendedores al poner su tienda virtual es querer tener una tienda sumamente tecnológica, y en ocasiones les ponen más aplicaciones y herramientas de lo que se deben, haciendo que los clientes se confundan, lo recomendable es tener una tienda sencilla en la cual el cliente pueda ir al grano y comprar con facilidad.

Como tener la mejor tienda movil
Visualmente limpia: hay tiendas virtuales que tienen un diseño demasiado invasivo para la vista con muchas imágenes y colores lo cual en ocasiones es exagerado y a tus clientes les puede parecer visualmente desagradable y terminen por irse.

Velocidad: verifica que tu tienda virtual cargue rápidamente y el cliente pueda navegar de forma ágil y fluida, ya que un estudio reveló que las páginas y aplicaciones que tardan en cargar más de tres o cuatro segundos, ocasiona que el cliente inmediatamente se dirija a otra página.

Compra rápida: muchas compras virtuales se pierden por un proceso de compra lento y engorroso, en algunas tiendas virtuales un cliente para poder comprar, debe registrarse, llenar un formulario demasiado largo, confirmar el registro y hacer una cantidad de cosas mas.

Esto hace que el cliente desista de su compra, por eso puedes usar el registro automático con redes sociales como Facebook y Twitter, y haz que el cliente adquiera el producto que desea de forma rápida y puntual.

Si quieres conocer más consejos sobre ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

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