Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2015

Como tener intuicion en los negocios

Como tener intuicion en los negocios
Sin duda la intuición es fundamental en el mundo de los negocios, tener una intuición desarrollada te pondrá por encima de los competidores y hará que reconozca de inmediato buenos tratos en los negocios y desechar los malos.

Por eso el día de hoy te traemos unos sencillos consejos sobre como tener intuición en los negocios.

Poténciate a ti mismo: nosotros estamos enseñados a desarrollar más el lado izquierdo del cerebro, pero sin duda si quieres tener intuición en los negocios también debes desarrollar el derecho.

Un gran empresario sabe identificar muy bien y controlar la emoción y la razón, no se deja guiar por los impulsos y le hace caso a su yo interior analizando toda la experiencia y  conocimientos.

Aprende a decidir: hoy en día con la velocidad en la que va al mundo y la rapidez
Aprende a decidir
con la que cambian las cosas, es de suma importancia aprender a tomar decisiones, tanto la parte lógica como la emocional deben ponerse a prueba, si bien es cierto que no puedes tomar todos los datos que quisieras para tomar la mejor decisión, la intuición crea una gran ventaja por eso es importante aprender a cultivarla.

Dirige equipos: un empresario intuitivo conoce cuales son las personas lógicas y cuales son las emocionales, y une estas dos cualidades para crea grupos equilibrados, los cuales desarrollarán proyectos con la mejor creatividad y análisis posible.

Descubrir oportunidades: entre más explores y más estudies, mejor será la forma en que reconozcas oportunidades, así podrás saber como ver una gran idea donde nadie mas la a visto, esto es una gran forma de desarrollar la intuición.

Si quieres conocer más consejos de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Es buena idea montar una empresa con amigos?

Es buena idea montar una empresa con amigos




Como tener la mejor tienda movil

Como tener la mejor tienda movil






La tecnica Kanban para tener un negocio exitoso
La tecnica Kanban para tener un negocio exitoso




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter