Búsqueda personalizada

martes, 6 de octubre de 2015

Como evitar que se aprovechen de ti en los negocios

Como evitar que se aprovechen de ti en los negocios
Ser amable es una virtud necesaria y probada para tener un negocio exitoso, ser productivo y tener relaciones saludables. Sin embargo, hay una línea muy fina entre la bondad y la servidumbre.

Cuando usted es demasiado manso y quiere complacer siempre a los demás, las personas te perciben como una persona débil, de la cual quieren sacar provecho.

Complacer siempre a los demas viene del miedo y siempre va acompañada de una falta de confianza.
Usted se convierte en una presa fácil si tienes miedo, si usted siempre dice si cuando quiere decir no, en el mundo de los negocios esto es un gran erro y las demás personas trataran de aprovecharse de ti.

Sigue estos sencillos consejos para ser una persona de autoridad y respetable y las demás personas te vean como un líder y como un empresario y no como alguien de quien se pueden aprovechar.

Como evitar que se aprovechen de ti en los negociosEl respeto es fundamental.

Primero debe respetarse a sí mismo para que los demás te respeten, debes hacerte valer. La
autoestima solo puede ser desarrollada por ti.

Exprese sus emociones, incluyendo la ira.

La ira es una emoción saludable. Es lo que advierte que el peligro está cerca y que se activa para protegerte a tí mismo y a los demás.

La ira es natural. Es una emoción que te hace mover hacia adelante. Usted puede expresar esta emoción mejor por ser firme y directa.

No te vayas por las ramas si usted está frustrado o en desacuerdo con alguien o algo. Aprende a hablar y expresar lo que piensan y sienten acerca de una situación.

Expresar sus opiniones
Expresar sus opiniones.

Sus opiniones son tan importantes como la de los demás. Si no expresas tu opinión por miedo a que alguien la rechazará, no habrá manera de que los demás te valoren y sepan las geniales ideas que tienes.

Di no.

No es sencillo. Pero usted no tiene que participar o hacer algo que no desea. Su "no" define sus gustos y disgustos, le muestra claridad y personalidad a los demás.

Le estableces límites a los demás, Si la gente no sabe cuáles son tus limites tenderán a pasar por encima de ti.

Si quieres conocer más consejos sobre ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales. Hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Como saber si tu idea de negocio es sostenible

Como saber si tu idea de negocio es sostenible









Consejos para ser millonario

Consejos para ser millonario








Novedosos trucos para obtener miles de clientes

Novedosos trucos para obtener miles de clientes





0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter