Búsqueda personalizada

jueves, 22 de octubre de 2015

Como detectar un socio toxico

Como detectar un socio toxico
Varios estudios y expertos advierten que la mayoría de negocios que se acaban se deben a los socios, por este motivo es de suma importancia que conozcas muy bien a la persona con la que te vas a asociar.

En este artículo te enseñaremos como detectar un socio tóxico y como se comportan para que los evites a toda costa.

Miente: si le has pillado algunas mentiras a tu socio debes tener mucho cuidado ya que el que miente poco miente mucho y lo más seguro es que lo va a seguir haciendo, si has pillado más de una mentira imagínate cuántas te ha dicho sin que tú te des cuenta, es imposible trabajar con alguien en quien no se puede confiar.

Como detectar un socio toxicoSólo le importa el dinero: un socio tóxico sólo piensa en el dinero y en él,
no le importa tener ningún tipo de negociación comercial o inversión, mucho menos quiere asumir los gastos de la empresa, simplemente quiere saber cuánto va a ganar y en que se lo va a gastar.

Siempre anda con pretextos: los socios tóxicos tienen miles de excusas para no asumir responsabilidades, cuando hay que afrontar un problema, hacer un gasto o trabajar, sacan a relucir sus habilidades creativas e imaginativas para sacar una excusa y no hacer lo que les corresponde o asumir la responsabilidad, dejándote todo el trabajo y el esfuerzo a ti, esto tarde o temprano acabará el negocio.

Como detectar un socio toxico
Son críticones: los socios tóxicos quieren tomar el control de todo y hacer todo a su manera, a su conveniencia y a su beneficio, critica o rechaza cualquier propuesta que tú propongas y no lo beneficien a él o a sus intereses personales, y lo peor de todo es que no plantea ninguna propuesta nueva ni solución.

Buscan intimidarte: Este tipo de socio continuamente te amenaza y te da a entender que si no haces lo que él quiere o simplemente piensa tomar otros caminos, te demandará y te hará la vida imposible.

No controla sus emociones: los clientes tóxicos pasan de la alegría, a la depresión, a la tristeza, a la ira con una velocidad sorprendente, y esto para ti es un desgaste físico y emocional enorme.

Si quieres conocer más consejos sobre ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Como tener intuicion en los negocios

Como tener intuicion en los negocios









0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter