Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de octubre de 2015

Como pensar como empresario

Como pensar como empresario
Un estudio de varios expertos sobre mentalidad empresarial y en base a su experiencia, lograron sintetizar ocho claves para que las personas desarrollen una excelente mentalidad empresarial.

Por este motivo, el día de hoy te las traemos para que compares cuales tienes y cuáles debéis desarrollar.

Reconocimiento de oportunidades: los empresarios ven y buscan oportunidades, desarrollan la habilidad de ver qué es lo mejor que pueden hacer para ellos mismos y para los demás.

Confort con el riesgo: los empresarios aprenden a sopesar y evaluar el riesgo, se sienten cómodos con la idea de invertir tiempo y recursos en su empresa aunque sea arriesgado.

Creatividad e innovación: los empresarios son capaces de resolver
Creatividad e innovación
problemas con creatividad usando herramientas no convencionales y le hacen frente a los problemas existentes.

Orientación futura: los empresarios piensan y se preparan para los movimientos, oportunidades que se viene, y están listos para tener los mejores resultados.


Flexibilidad y adaptabilidad: los empresarios aprenden a cambiar el ritmo de acuerdo a las circunstancias que se presentan, reaccionan rápidamente a los obstáculos y lo superan.

Iniciativa de autodirección: los empresarios son personas con iniciativa y motivación para alcanzar las metas. Ellos son más propensos a cumplir los retos según se presenten.

Pensamiento crítico y resolución de problemas: los
Pensamiento crítico
empresarios son analistas ellos aprenden rápidamente de los desafíos, oportunidades e incluso de los productos que fabrica, ellos pueden hacer una evaluación con gran profundidad y precisión.

Comunicativos y colaborativo: los empresarios son muy buenos en compartir las ideas y tomar en cuenta las aportaciones de los demás, y las llevan a cabo con su equipo de trabajo ya que comunicar sus ideas con claridad y con  pasión.

Si quieres conocer más consejos sobre ideas de negocios, no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como detectar un socio toxico

Como detectar un socio toxico






Como tener intuicion en los negocios

Como tener intuicion en los negocios








Es buena idea montar una empresa con amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter