Búsqueda personalizada

lunes, 28 de septiembre de 2015

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendados

Segun Bill Gates leer te hace millonario
No te vas a convertir en el hombre más rico del mundo emborrachandote los fines de semana y viendo netflix, sólo aprenderás si tú creces y esto lo logras leyendo mucho, lee por la tarde, por la mañana, , cuando llueve, en la playa, cuando quieras.

Bill Gates es un inventor, filántropo y lector voraz y es el cofundador de Microsoft recientemente publicó en su blog los siete libros a los cuales se le atribuye sus conocimientos y fortuna.

Y nos dice que todo el mundo debería leer estos libros, según muchos de estos libros lo hicieron pensar o reír y en algunos casos ambas cosas.

Él insiste que atribuye su éxito empresarial gracias a la lectura, el afirma que de niño tuvo muchos sueños y una gran cantidad de creatividad e imaginación gracias a que cuando era niño leía un montón.

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendados
hipérbole y una mitad: situaciones desafortunadas, Flawed mecanismos de supervivencia, Mayhem, y otras cosas que sucedieron (Touchstone Books, 2013) por Allie Brosh

¿Por qué lo recominedas? "lo leeras en tres horas, como mucho. Pero usted deseara que dure mas tiempo, porque es divertido e inteligente . de hecho interrumpi otros libros para leer  sus pasajes ya que me hacían reír a carcajadas ".

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendadosLa magia de la realidad: ¿Cómo sabemos que es realmente cierto (Free Press, 2012) de Richard Dawkins

¿Por qué lo recomiendas?: "Es un libro de ciencia atractiva, bien ilustrado que ofrece respuestas convincentes a los grandes cuestionamientos tales, como" ¿cómo se formó el universo? "Y  que causa los terremotos? "También es un incentivo a favor de los lectores de todas las edades para acercarse a los misterios del universo con rigor y curiosidad, que muchas generaciones están perdiendo.

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendados
¿Si ?: Respuestas científica serias a las preguntas hipotéticas absurdas (Houghton Mifflin Harcourt, 2014) por Randall Munroe

¿Por qué lo recomienda? "Es una lectura entretenida, y usted también aprenderá un poco acerca de cosas como la balística, ADN, los océanos, la atmósfera y el relámpago.

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendadosXKCD: Volumen 0 (Breadpig, 2010) por Randall Munroe

¿Por qué lo recomienda? “trata sobre una conferencias de prensa y por algún motivo hoy en día está de moda servir comida que está relacionada con el tema de la conferencia. El último panel es que todos los periodistas terminan muertos en el suelo porque comían arsénico. Es ese tipo de humor, que no todo el mundo le gusta, pero a mí me encanta.

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendadosEn Inmunidad: Una inoculación (Graywolf Press, 2014) por Eula Biss

¿Por qué lo recomienda?: "Cuando me encontré con este libro en Internet, pensé que podría ser una lectura muy recomendable. No tenía ni idea de lo placentero que sería leerlo. Trata sobre una profesora ensayista y universitaria, que investiga acerca de los temores que las personas tienen al momento de vacunar a sus hijos. Como muchos de nosotros, ella concluye que las vacunas son seguras, eficaces y herramientas casi milagrosa para proteger a los niños contra el sufrimiento innecesario ".

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendadosCómo mentir con estadísticas (WW Norton & Company, 1993) de Darrell Huff

¿Por qué lo recomienda? : " En uno de sus capítulos  se muestra cómo visualmente se pueden utilizar imágenes he infografías para exagerar las tendencias y dar comparaciones distorsionadas y que las personas cran que son ciertas, un recordatorio oportuno, teniendo en cuenta la frecuencia con la que las infografía se muestran en Facebook y Twitter en estos días."

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendadosSi comemos carne? Evolución y Consecuencias de la moderna carnivory (Wiley-Blackwell, 2013) por Vaclav Smil

¿Por qué lo recomienda?  "Cuanto más rico el mundo se hace, más carne se come. Y cuanto más la carne se come, más grande es la amenaza para el planeta. ¿Cómo elevamos al cuadrado este consumo? Vaclav Smil toma su punto de vista mostrando todo el paisaje, acerca de este tema, desde el papel de la carne en la evolución humana a las preguntas mas difíciles acerca de la crueldad animal ".

Si quieres conocer mas consejos e ideas de negocios, no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Camiones de comida un increble negocio

Camiones de comida un increble negocio

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter