Búsqueda personalizada

viernes, 18 de septiembre de 2015

Como usar la tarjeta de credito sabiamente

Como usar la tarjeta de credito sabiamente
Las tarjetas de crédito puede ser una estupenda herramienta para ayudarte a salir adelante financieramente y alcanzar el éxito, pero si no lo usas sabiamente se pueden convertir en asesinas financieras silenciosas.

Por esto hoy te traemos los mejores consejos para saber cómo usar la tarjeta de crédito sabiamente.

Paga tu factura dos veces al mes: esta es la mejor manera de mantener los saldos de tu tarjeta de crédito bajo control y pagar las facturas a tiempo, además con este Consejo la puntuación de tu crédito aumentara.

Elige las mejores tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito
Elige las mejores tarjetas de crédito
vienen en distintos diseños y colores, desde bandas magnéticas, hasta en teléfonos inteligentes, en cuanto a seguridad unas son mejores que otras.

Las tarjetas de banda magnéticas son las más vulnerables para ser falsificadas, a cambio las tarjetas de chip son casi imposibles de clonar ya que el chip en cripta  los datos de las transacciones y de la tarjeta cada vez que se usa.

Las tarjetas de crédito virtuales también son difíciles de clonar ya que no tienen contacto con la tarjeta físicamente además estas están cargadas en los teléfonos inteligentes así que no hay involucrados terceros en las transacciones.

Conozca las protecciones antifraude: aunque su tarjeta de crédito sea robada o simplemente se pierde, las leyes de las naciones te respaldan.

Las entidades y los gobiernos tienen distintas opciones de seguridad que puedes disponer de ellas consulta con tu entidad bancaria cuales puedes usar.

Descarta tarjetas de crédito que no uses
Descarta tarjetas de crédito que no uses: hay personas que tienen tantas tarjetas de crédito que deben usar una cartera sólo para ellas, tomate un tiempo para hacer un inventario de tus tarjetas y revisar cuales realmente necesitas y te benefician y descartar las que no te son útiles.

Cuidado con los seguros: muchas tarjetas de crédito vienen con pólizas de seguros para automóviles, las cuales cubren costos de reparación, daños o robos.

Pero tenga mucho cuidado y lea la letra pequeña muchas pólizas no aseguran coches de lujo, camionetas o camiones, también algunas están limitadas y no sirven en el extranjero, otras tienen un tiempo limitado y otras no cubren responsabilidad civil por daños o lesiones, así que antes de pagar una póliza de seguro con tu tarjeta de crédito asesórate muy bien.

Si quieres conocer más consejos e ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Poderosos habitos para alcanzar el exito

Poderosos habitos para alcanzar el exito










Poderosos consejos de empresarios para jovenes

Poderosos consejos de empresarios para jovenes








Como tener exito en un negocio familiar
Como tener exito en un negocio familiar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter