Búsqueda personalizada

martes, 29 de septiembre de 2015

Como ser un empresario impactante

Como ser un empresario impactante
Estos consejos te darán la esencia para ser un verdadero empresario, los empresarios son personas que crean algo que no existía antes, se trata de tomar el control y hacer que las cosas sucedan por su cuenta.

Se trata de ser alguien impactante.

El mundo de los negocios, proporciona empresarios increíbles, que han creado algo que la gente necesita para mejorar al mundo y a la vez hacen dinero con ello.

Hoy te traemos los consejos de grandes empresarios que han impactado y quieren que tú seas uno de ellos.

Emprendedor e icono del skateboard Tony Hawk: Sea usted mismo.
Tony Hawk

El nos cuenta que tuvo una experiencia vergonzosa con su hijo ya que en el colegio le preguntaron que su papá que hacía para trabajar a lo cual él respondió que nunca había visto a su padre trabajar.

Ya que Hawk hace algo que realmente ama, la firma que este deporte es la forma en la cual se puedo interesar y crear algo creativo pero también deportivo, el dice que nunca le importó que el monopatín no fuera tan popular en su época y sólo le importaba que le daba una identidad y que lo destacaba entre los demás.

Fundador de Foursquare, Dennis Crowley: No se limite a perseguir el dinero.
Dennis Crowley

Nos aconseja que si desea iniciar una empresa que va a ser realmente impresionante, no lo haga basado en un producto o servicio que usted piensa que es genial, simplemente porque  espera ganar mucho dinero.

La clave es darle algo a la gente que sea tan útil y cambie sus vidas que no pueden vivir sin él y el dinero llegará por añadidura.

El multimillonario Mark Cuban: Rompe tu culo
Mark Cuban

Una cosa es tener una idea increíble de negocio, y otra es tener compromiso y la motivación para llevar esta idea al mercado con éxito.

El multimillonario Mark cuban empresario de tecnología y dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, afirma que los grandes empresarios no son aquellos que tienen dinero o grandes conexiones, son aquellos que trabajan duro y tienen una voluntad inquebrantable.

El fundador de Microsoft Bill Gates: Contrata a un equipo de gente impresionante.
fundador de Microsoft Bill Gates

Sí, Bill Gates es un genio de la tecnología. Pero al iniciar Microsoft, una de sus prioridades era la construcción de un equipo de gente impresionante.
Trabajar con gente apasionada, inteligentes y que trabajan bien juntos puede ayudar a lograr sus metas más rápido y más eficientemente.

Fundador de Tumblr, David Karp: Encuentre su 'editor de idea.
Fundador de Tumblr, David Karp

Incluso los empresarios impresionantes a veces tienen que rebotar sus grandes ideas en alguien en quien puedan confiar. Para David Karp,creador y dueño del popular sitio de micro blogs Tumblr. En los primeros días, contrató a Marco Arment como desarrollador principal para ayudar con la codificación y otras tareas de back-end.

Richard Branson: Recuerde que debe ser positivo.
Richard Branson

Nadie quiere trabajar con un dictador o un matón. Los empresarios de éxito encuentran un equilibrio entre ser agresivo en los negocios y la forma en la que tratan a las personas con que trabajan de forma respetuosa y con gratitud. Si las empresas o personas con las que trabaja no responden a un enfoque positivo, tal vez no son las personas adecuadas para hacer negocios.

Empresario de bienes raíces Barbara Corcoran: Rechazo? Pssshhh.
Barbara Corcoran

Ella nos dice que los aspirantes a empresarios, incluso los más impactantes y con mejores ideas de negocio pueden escuchar muchos no antes de encontrar un exitoso y rotundo si.

La estrella de tanque de tiburones Barbara Corcoran quiere encontrar un empresario que no se detendrá ante uno, y estos el Consejo de ella nunca te detengas ante uno ni le temas al rechazo.

Si quieres más consejos sobre ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Segun Bill Gates leer te hace millonario y sus libros recomendados

Segun Bill Gates leer te hace millonario




Camiones de comida un increble negocio

Camiones de comida un increble negocio















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter