Búsqueda personalizada

jueves, 24 de septiembre de 2015

Camiones de comida un increble negocio

Camiones de comida un increble negocio
Dicen que las cosas buenas de la vida vienen en paquetes pequeños y los negocios de camiones de comida son una prueba de ello.

Usted no tiene que tener una enorme restaurante y trabajar hasta el agotamiento para ofrecer a sus clientes una gran experiencia gastronómica.

Hoy en día la mejor comida del mundo viene en estos excelentes increíbles camiones de comida.

Aquí te damos ejemplos de camiones de comida que puedes crear y tener un negocio exitoso.

Tocino: el tocino es uno de los alimentos que más gustan en el mundo, un estudio reveló que muchos vegetarianos dejan esta dieta por culpa del tocino.

Un camión de comidas llamado tocino tocino ofrece docena de diferentes platos de tocino realmente extrañas van desde galletas de tocino, hasta tocino cubierto con chocolate y el éxito que ha tenido ha sido rotundo.

Pizzeria movil: Del popolo es un camión de comida que se dedica a fabricar pizzas de
Camiones de comida un increble negocio
hecho dentro del camión tienen un horno tradicional de fabricación italiana lo cual les permite crear pizzas con recetas rústicas de inspiración napolitana y su sabor es delicioso.

Crepes: los empresarios dueños de este negocio transformaron un camión de bomberos en un camión rodante que se dedica a vender deliciosas Crepes, los dueños de este negocio eran profesionales de servicios médicos y dejaron sus carreras para dedicarse a la industria de los camiones de alimentos.

Helados: el rey de pops es un camión que es especialista en vender distintas paletas de hielo, tanto paletas azucaradas como especializada para diabéticos, hechos con sabores artificiales o también de fruta natural, tiene deliciosas recetas como helados de limón con arándanos, leche y cereales, aguacate cremoso, ni helada de limón y chocolate mexicano.

Comida picante: esta empresa se llama maximus minimus y se especializan en servir comida picante tanto como sandwiches de cerdo, sandwiches de pollo a la parrilla o plato de macarrones y queso picante, los amantes de la comida picante no dudar un momento en acercarse a
Camiones de comida un increble negocio
este camión de comidas.

Comida vegetariana: esta empresa se llama simiente de plata y se especializa en comida vegetariana, incluye un platos como tacos de calabaza repollo en salasa vinagre barbacoa, limonada remolacha casera y miles de recetas más para las personas veganas.

Si quieres conocer más sobre ideas de negocios y consejos no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Los cinco consejos del señor maravilla

Los cinco consejos del señor maravilla







Potentes consejos para acelerar tu exito

Potentes consejos para acelerar tu exito






Como usar la tarjeta de credito sabiamente

Como usar la tarjeta de credito sabiamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter