Búsqueda personalizada

lunes, 10 de agosto de 2015

Un accidente pastelero se convirtió en un gran negocio

Un accidente pastelero se convirtió en un gran negocio

Una pastelera en Estados Unidos tuvo un pequeño accidente a la hora de hacer galletas con pequeñas chispas de chocolates, pero no tenía un sartén en esos momentos.


Así que cogió una cacerola de mini magdalenas con las cuales se hacen los cupcake y vertió la mezcla de galletas en ella y sin querer salió una exquisitez de la pastelería moderna.

Salieron cupcake de galletas, una reinvención total en la pastelería, hoy en día crean este producto con distintos sabores y reconocen que su favorito es el de avellana remolino.

Cada mes experimentan y sacan sabores nuevos y realmente deliciosos.

Ella asegura que el mayor reto en cuanto a su negocio ha sido el transporte y la exportación ya que esta no es una tarea fácil.

Un accidente pastelero se convirtió en un gran negocioTambién el embalaje ya que este producto es muy delicado y hacer que llegue en óptimas condiciones es todo un desafío.

Pero por medio esta necesidad salió otra gran idea en vez de comprar empaques sumamente costosos descubrieron que los cupcake de galletas llegaron en perfectas condiciones.

Al envolver los en los panales de huevos que se pueden encontrar fácilmente y son reciclables, esto ha sido una solución genial que ha disparado las ventas y su negocio sin precedentes.

Si quieres conocer más sobre ideas de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Convierte la cultura pop en un negocio

Convierte la cultura pop en un negocio














0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter