Búsqueda personalizada

jueves, 20 de agosto de 2015

Películas para emprendedores

Películas para emprendedores

Los libros, artículos, discursos, programas de televisión y películas pueden generar grandes ideas creativas y proporcionar una espectacular inspiración para nuevos empresarios.


Así que has unas palomitas de maíz, ponte cómodo en el sofá y empieza haber estas geniales películas para inspirarte.

Deli Man.
Películas para emprendedores

Es un documental divertido que narra como las tiendas de delicateces ascendieron en la década de 1930, en el se muestra como los empresarios se deben preocupar tanto por su negocio como por sus clientes.

Y el éxito radica en su obsesión por productos de alta calidad y su pasión por la industria de las delicateses, además de la pasión por atender bien a sus clientes.

Pero lo más importante es su preocupación y cariño que tiene por el trato de sus empleados, esta película es un ejemplo de pasión por los negocios.

La mujer en oro.
Películas para emprendedores

Esta película narra la historia de una mujer judía de aproximadamente 50 años de edad que intenta recuperar las obras de pintura de su familia capturada por los nazis.

Para lo cual debe involucrarse en una batalla legal contra el gobierno austríaco para recuperar sus pinturas.

Esta película muestra la lucha y el conflicto que debe tener todo empresario, los cuales deben saber cuándo perseverar y cuándo rendirse, ya que lograr este equilibrio es uno de los elementos más difíciles que cualquier empresario de dominar.

No tengas miedo a fallar, si una empresa no tiene éxito, descártela y sigue adelante con otra, también muestra que renunciar demasiado pronto puede arruinar las posibilidades reales de tener éxito.

El éxito en ocasiones viene después de muchas pruebas y tribulaciones y pueden durar décadas al igual que lo hace nuestro personaje pero lo principal es que la justicia llega.

El lobo de Wall Street.
Películas para emprendedores

Esta película muestra la decadencia y la depravación del corredor de bolsa en la vida real Jordan Belfort, detrás de la decadencia y el exagerado consumo de drogas, en la película se muestra la sombra de los negocios.

Aquí se muestra como la codicia y el fraude puede ser tentador para algunos empresarios pero estas actitudes lo conducirán al fracaso.

No hay atajo para tener éxito en los negocios y en la vida, tomate tu tiempo para hacer crecer un negocio creíble y construido sobre valores y una ética sólida.

Adolescencia.
Películas para emprendedores

Esta película es una verdadera vaca púrpura que se destacó en la industria, la película narra la infancia de un niño y como envejece en un período de 12 años.

Las vacas púrpuras tienen el poder de captar la atención tanto en sus colegas como en la industria y los consumidores.

La reina.
Películas para emprendedores

Narra como la familia real británica reaccionó y respondió a la muerte de la princesa Diana públicamente.

Muestra la frialdad con el cual la reina Isabel II reaccionó a este suceso, quien decidió no manifestarse ni hacer ninguna declaración, lo cual causó gran indignación en toda Inglaterra.

La película muestra cómo poco a poco la reina tiene que agachar la cabeza y hacer caso a los consejos del primer ministro, y al final hacer una declaración pública y ofrendar flores.

La película nos enseña que no importa lo poderoso que una persona es, siempre tiene que escuchar a los demás y seguir los consejos en tiempo de crisis.

Esto se puede aplicar a los negocios, debes escuchar al público, considerar los consejos de los compañeros y dejar de un lado la terquedad.

Si quieres conocer más sobre consejos de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:










0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter