Búsqueda personalizada

sábado, 1 de agosto de 2015

Negocios con comida raros pero exitosos

Negocios con comida raros pero exitosos

La comida cumple algo más que satisfacer una necesidad alimentaria, también une a las personas y ayuda a socializar y a establecer un vínculo con la familia en los días festivos.


La comida también puede inspirar a un día lleno de diversión o también construir un gran negocio.

Cuando piensas en negocios con comida lo primero que se te viene a la mente son empresas como restaurantes, pastelerías, tiendas etc...

Pero hay cientos de negocios de comidas raras que están revolucionando la idea de como vemos los alimentos.

Camiones de alimentos: si quieres comer pizza debes ir a una pizzería, si quieres comer tacos debes buscar un restaurante de comida mexicana.

Pero eso parece estar cambiando ya que muchos camiones se están convirtiendo en restaurantes de comida rápida móviles, ya que muchas personas y universitarios no tienen tiempo para desplazarse a un restaurante.

Así que estos camiones se acercan en las horas indicadas a estos lugares facilitando así que las personas puedan consumir sus alimentos de forma rápida y eficaz.

Museo de pizzas: Este museo se encuentra en Filadelfia y aparecido en la revista
Negocios con comida raros pero exitosos
Forbes como uno de los mejores restaurantes del mundo, acá puedes encontrar pizzas de todo el mundo y de todas las épocas.

Además de consumir las también tienen pizzas con distintos diseños y formas que puedes disfrutar a cualquier hora del día.

Hongos comestibles: este es uno de los negocios de comidas raras más revolucionario, creado por expertos universitarios han girado su mirada hacia los hongos comestibles.

Venden distintos hongos comestibles en envases y en enlatados para darle un toque distinto a las comidas y la verdad quedan deliciosos y son sumamente saludables.


Negocios con comida raros pero exitosos
Escultor de queso profesional: así como existen escultores de hielo, también existen escultores de queso profesional, que esculpen esculturas en queso che dar para eventos deportivos festivales y sesiones de fotos.

Lo cual le da un toque distintivo y original a la hora de celebrar un evento.

Tocino en todo: los fanáticos del tocino se encuentran en todo el mundo y una empresa cumplió sus sueños, esta es una de las empresas sobre los negocios de comida raras que está en auge.

JyD es una empresa que hace mayonesa, palomitas de maíz, pan frito y muchos más productos con la peculiaridad de que todo sabe a tocino.

Si quieres conocer más sobre negocios con comidas te invitamos a que sigas explorando este blog y no sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Centro de ideas de negocios

Centro de ideas de negocios












0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter