Búsqueda personalizada

jueves, 13 de agosto de 2015

Ideas de negocios para escuelas

Ideas de negocios para escuelas

Cada año tanto los padres de familia como los niños y jóvenes que van empezar en la escuela, necesitan útiles escolares almuerzos y demás elementos para tener una vida escolar agradable.


Basándonos en lo que dijimos anteriormente hoy te traemos las mejores ideas de negocios que pues comenzar para las escuelas y colegios.

Decoración lockers: los estudiantes deben usar los lockers durante todo el año, son cajones metálicos que lucen muy aburridos, y porque no poder arreglar esto.

Puedes montar una empresa para la decoración de estos lockers, puedes añadir fondos de escritorio, marcos de fotos, tableros de borrado en seco, alfombras, incluso iluminación.

Personalización de útiles escolares: comprar útiles escolares
Personalización de útiles escolares
puede ser toda una molestia, ya que las tiendas suelen vender los mismos cuadernos y carpetas, y muchos estudiantes desean algo más personal.

Así que puedes montar una tienda de personalización de útiles escolares, puedes crear desde carpetas, marcadores, cajas de almuerzos, pegatinas y cuadernos de dibujos.

Centro de tutores: los estudiantes necesitan reforzar alguna materia, y tener un pequeño empujón para sacar las mejores notas y tu te puedes beneficiar de esto.

Pues crear un centro de tutores en distintas materias, te puede aliar con estudiantes universitarios y maestros que quieran ganar un ingreso extra y pueden dar clases personalizadas a los alumnos que lo requieran y cobrar una comisión por esto.

loncheras saludables: para algunos padres de familia crear alimentos que sus hijos puedan consumir en el colegio puede ser una gran odisea.

Así que puedes poner una de estas ideas de negocio a funcionar, puedes crear alimentos especializados para este tipo de situaciones, pues crear alimentos y bocadillos nutritivos, sin conservantes artificiales y que estén llenos de proteínas.

Si quieres conocer más ideas de negocios te invitamos a que sigas explorando este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Empresas para niños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter