Búsqueda personalizada

martes, 11 de agosto de 2015

Empresas que se recuperaron de la bancarrota

Empresas que se recuperaron de la bancarrota

Muchas personas tienen el concepto de que las grandes empresas y marcas siempre les ha ido bien y son privilegiadas por el éxito que han tenido.


Pero de hecho antes de ser una gran empresa tuvieron que pasar por miles de dificultades y el éxito que han tenido es debido a su capacidad para sobreponerse a los problemas y dificultades.

Por eso hoy te traemos este artículo para que te motives y te sirvan de ejemplo en tu camino hacia el éxito, aquí están las grandes empresas que se recuperaron de la bancarrota.

American Airlines: la historia de recuperación de American Airlines es una de las
Empresas que se recuperaron de la bancarrota

más impresionantes, se declaró en bancarrota en noviembre del 2011, y en el 2014 se convirtió en la mayor aerolínea del mundo.

A pesar de los fuertes costos y problemas judiciales lograron sobreponerse y hoy en día son más fuertes exitosos que nunca.

Ashley Stewart: esta prestigiosa marca de moda especializada en mujeres se declaró en bancarrota en marzo del 2014 por segunda vez en tan sólo tres años.
Empresas que se recuperaron de la bancarrota
Sus tiendas y locales se cerraron en todos los lugares y los inversionistas se fueron retirando, pero el presidente ejecutivo James Rhee decidió reinventar a Ashley Stewart a través del comercio electrónico y redes sociales.

Un mes después de esta iniciativa Ashley Stewart empezó a alcanzar el éxito de hecho ya sacó su propia revista, tiene aplicaciones y sus propias páginas de Internet.

General Motors: la recesión económica del 2008 llegaron a la quiebra a varias empresas de alto perfil entre ellas estaba General Motors una de las empresas más influyentes de la

historia.
Empresas que se recuperaron de la bancarrota

Se declaró en bancarrota en el 2009, después de grandes esfuerzos y estudios General Motors se repuso en el 2010 generando grandes utilidades y ganancias saliendo como una de las empresas más destacadas en la revista Forbes del 2013.

Kodak: por más de 100 años Kodak fue la empresa más grande de la historia en cuanto a la película fotográfica, pero se volvió víctima de las nuevas tecnologías y los tiempos cambiantes.
Empresas que se recuperaron de la bancarrota
Con la llegada la fotografía digital en el 2000 las ventas y las campañas no funcionaba, trataron de
actualizarse y seguir el ritmo pero nada funcionó, en enero del 2012 se declararon en bancarrota.

Después de dos años de reorganización y nuevos planes Kodak surgió de nuevo en septiembre del 2013 con nuevas tecnologías enfocada a la imagen para negocios y ahora siguen a la vanguardia de la industria fotográfica.

Si quieres conocer más sobre negocios y testimonios como estos te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Un accidente pastelero se convirtió en un gran negocio

Un accidente pastelero se convirtió en un gran negocio













Convierte la cultura pop en un negocio

Convierte la cultura pop en un negocio














0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter