Búsqueda personalizada

jueves, 6 de agosto de 2015

Empresas extrañas que no conocías

Empresas extrañas que no conocías

Cada negocio exitoso satisface las necesidades de los clientes pero hay algunas empresas que no hacen esto y solamente son extrañas.


De algún modo muy raro a pesar de que no cumple necesidades específicas las personas le encuentran algún atractivo y se convierten exitosos.

Algunas hacen travesuras otras resuelven problemas que son sumamente extraños, pero como mencionamos antes aún las ideas más extrañas pueden alcanzar un éxito rotundo.

Por eso hoy te traemos en este artículo las empresas más extrañas que no conocías.

Empresas extrañas que no conocíasVelas de broma: en esencia son velas con diseños muy atractivos y con aromas
realmente agradables para decorar el hogar y darle un ambiente y una fragancia agradable.

Estas fragancias vienen desde  pino fresco hasta un olor agradable y dulce a manzana, pero a medida que la vela se consume cambia a olores desagradables tan fuertes como los de un horrible zorrillo.

Mercado misterio: seguramente te has encontrado en una situación en la cual tienes suficiente dinero para darte un gusto, pero por más que buscas no sabes en que gastarlo.

Pues bueno del mercado misterio fue creado para esto puedes comprar cajas misteriosas por tan sólo $10, te puede salir artículos brillantes, libros raros, juegos de mesa, collares hechos a mano, chocolates gourmet, hasta consolas de última generación etcétera.

Pero también te puede salir horribles bufandas, suministros de oficina, alimentos extraños, herramientas de jardinería, todo se vale en el mercado misterio.

Empresas extrañas que no conocías
Calcetín de repuesto: seguramente te pasa que por algún extraño motivo un calcetín siempre se te pierde, por lo consiguiente su compañero queda totalmente inservible.

Pues bueno una empresa se dedicó a vender calcetines de a tres, lo que quiere decir que si se pierde uno de los compañeros, tendrás un calcetín de repuesto es una copia de seguridad.

Por más extraño que parezca esta idea el éxito que han alcanzado ha sido inmenso y cada vez más y más personas compran calcetines de a tres.

Novela romántica: esto es un negocio que literalmente cumple el sueño de muchas mujeres de convertirse en la protagonista de su propio cuento de hadas.

Esta empresa incluye cualquier pareja como un héroe y la heroína en su propia novela romántica
Empresas extrañas que no conocías
personalizada, con diferentes lugares exóticos para elegir.

También pues elegir la temática que más quieras como una historia de detectives, viajes al extranjero, batalla épica, etcétera.

Donde la persona que quiere su libro se convierten la protagonista y da detalles de su vida que quiere que vayan incluidas en el libro.

Regalar una novela personalizada se ha convertido en un gran éxito para las parejas que cumplen aniversarios, cumpleaños etcétera.

Si quieres conocer más sobre ideas rentables de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Ideas de negocios raras y exitosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter