Búsqueda personalizada

sábado, 15 de agosto de 2015

El hombre que transformo la resaca en un negocio

El hombre que transformo la resaca en un negocio

El empresario y emprendedor Jason Burke era una anestesista de un importante hospital y descubrió que los síntomas que tenían los pacientes luego de una cirugía eran muy similares a la resaca.


A los cuales el les suministraba una serie de medicamentos y procedimientos con los cuales los pacientes se sentían mucho mejor.

Entonces se preguntó si el mismo tratamiento funcionaba para curar la resaca y para sorpresa de el así fue.

Así que dejo su empleo y decidió montar su propia empresa sobre ruedas, consta de un bus que puede ir a cualquier lugar del Estado y atender a los conductores que padecen resaca.

El descubrió que la resaca y los molestos síntomas no se dan por la deshidratación si no por el estrés oxidativo y la inflamación.

Los procedimientos que utiliza para curar a los
El hombre que transformo la resaca en un negocio
conductores y a sus acompañantes de la resaca consiste en una serie de medicamentos, electrolitos y vitaminas.

Hoy en día su negocio ha crecido tanto que cuenta con varios buses, profesionales en enfermería y varios asistentes.

Los autobuses cuentan con la capacidad para atender hasta 14 personas a la vez, sus mayores clientes son jóvenes que salen de fiestas, empresarios que terminan celebraciones.

Y todas aquellas personas que de algún u otro modo se han pasado de tragos, incluso lo han llamado para atender personas en hoteles.

Sus tratamientos consta de distintos paquetes y distintos costos, según lo que necesite el cliente y que tan fuerte sea la resaca.

Burke no ha querido revelar cuánto dinero está generando pero asegura que su compañía llega generar millones de dólares al año y espera seguir creciendo.

Si quieres conocer más sobre ideas de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Ideas de negocios para escuelas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter