Búsqueda personalizada

sábado, 8 de agosto de 2015

Convierte la cultura pop en un negocio

Convierte la cultura pop en un negocioSi la industria nos ha enseñado algo es que las personas están dispuestas a pagar lo que sea por sus programas y series de televisión favoritas.


Y la cultura. Es uno de sus mayores exponentes, ya marcado varias generaciones.

Las personas están dispuestas a gastar su dinero en películas, series de televisión, borracheras, novelas cautivo antes, videojuegos adictivos y mucho más.

No tienes que ser un gran productor de Hollywood para sacar provecho de la cultura pop con estos negocios puedes iniciar una empresa exitosa.

Convierte la cultura pop en un negocioArtesanías y mercancía: puedes hacer miles de artesanías de los programas,
películas y libros de la cultura pop.

Puedes hacer los personajes de las series favoritas en porcelana fría, también puedes crear camisas personalizadas, llaveros estuches para teléfonos etcétera.

Disfraces Cosplay: la cultura pop y los cosplayers aumentan cada vez más y más y consiguen todos los años adeptos nuevos, ya sea paro Halloween o para asistir a una convencion de fans.
Convierte la cultura pop en un negocio
Las personas están dispuestas a pagar mucho dinero por las réplicas de los trajes más auténticos y originales.

Decorar interiores: puedes decorar habitaciones, salas y demás lugares de la casa con la cultura pop, con temática gamer o series de los 80 y 90 hay personas que gastarían fortunas por algo así.

Experiencia pop: puedes crear un club de experiencia pop donde las personas pueden ir y ser tratadas como personajes de sus series favoritas.

También pues crear escenas teatrales donde las personas puedan encarnar sus personajes favoritos y recrear una escena que quieran vivenciar.

Convierte la cultura pop en un negocioCrítico de la cultura pop: puedes hacer críticas buenas y malas de la cultura pop ya sea de videojuegos, películas, series o remake, pues crear un canal de YouTube o un blog y
monetizarlo con publicidad.

Si quieres conocer más sobre como tener ideas rentables de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Empresas extrañas que no conocías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter