Búsqueda personalizada

martes, 28 de julio de 2015

Que negocio puedo poner

Que negocio puedo poner

Cada vez más y más emprendedores se hacen esta pregunta sobre qué negocio puedo poner.


En este artículo discutiremos como responder esta pregunta para poder que tomes la mejor decisión.

Si montas un negocio para ganar dinero y hacerte rico, lo más seguro es que no obtengas el éxito que esperas ya que el dinero no es una motivación real.

El amor la pasión y el talento puesto en acción es lo que lograrán que tu negocio sea exitoso y alcanzes las metas en tu vida.

Si tu montas un negocio sólo porque quieres ganar dinero tus clientes se darán cuenta de inmediato y pondrán resistencia a comprar tus productos.

Por esta razón es que la mayoría de los programas multinivel fracasan, encuentra un negocio que no te de sólo el éxito financiero sino también personal.

Que negocio puedo ponerSi tu negocio consiste en vender productos que realmente no te apasionan ni te gustan lo único que conseguirás es hacer las cosas de mala gana y los clientes se darán cuenta de tu actitud.

Y nada funciona mejor como repelente de clientes que una mala actitud, la actitud lo es todo.

debes poner tu corazón en el negocio que emprenderás, debes entender tus propias motivaciones personales y hacer que tu negocio crezca.

Siéntate y haz una lista de los negocios que te gustan y también de los talentos que tienes y de las tareas que amas, en pocas palabras todo lo que te
Que negocio puedo poner
haga feliz y sonreír tanto por dentro como por fuera.

Si tu lista es lo suficientemente fuerte y se adecúa al negocio que quieres montar entonces vas por el camino correcto, y llegaras a muchos clientes potenciales.

No por la lógica sino por el corazón que pones en ello, lo que mueve al mundo es el amor y las emociones.

Todas las ventas que se hacen en el mundo se hacen por emoción ya sea grande o pequeña pero en la compra la emoción le gana la lógica.

Si tu muestras pasión y fortaleza despertarás la emoción honesta de tus compradores, se amable y accesible y no temas en demostrarlo, sobre todo trata las personas con cariño y respeto.

Sin clientes tu negocio no tiene vida, deja que tus clientes vean el verdadero tu y asegúrate que tu corazón esté por encima del dinero.

También te puede interesar:

Pequeños negocios rentables

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter