Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2015

Negocios veganos para inspirarte

Negocios veganos para inspirarte

Ser vegano es mucho más que dejar de consumir carne, es todo un estilo de vida, por eso hoy te traemos los negocios veganos para inspirarte.


Ser vegano es llevar un estilo de vida con el gran compromiso de no consumir ningún producto animal, hay veganos tan estrictos que no compran ropa que contengan cuero o cualquier producto que venga de un animal.

Por eso los veganos se encuentran en problemas a la hora de elegir restaurantes y productos para vestirse.

Por fortuna hay varios negocios veganos que ayudan a las personas ambientalistas y satisfacen todas estas necesidades con gran facilidad.

Existen desde alimentos, cosméticos, ropa y accesorios, estos son algunos negocios veganos con los cuales puedes emprender.

Postres veganos: el hecho de que seas vegano no quiere ser que no pueda disfrutar de los postres.

Si bien es cierto que estos productos contienen productos animales como mantequilla, leche, huevos y miel, también hay miles de postres que puedes crear de forma vegana.

Negocios veganos para inspirarteEstos postres los puedes hacer a base de frutas, azúcar dulce, maní, chocolates, caramelos, galletas y muchos más.

Donuts veganas: las Donuts son un mercado que mueve miles de millones de dólares a nivel mundial pero de igual forma perjudican la salud de miles de personas.

Puedes crear Donuts veganos que saben casi igual a las demás de hecho ni siquiera necesitas colorantes artificiales ni aditivos ni conservantes.

Desayunos veganos: cuando empiezas una vida vegana, te darás cuenta que tu desayuno cambiará drásticamente al desaparecer los huevos.

La buena noticia es que hay varios sustitutos del huevo con los cuales puedes hacer productos veganos como tortillas, sandwiches y productos horneados, esto se puede hacer con proteína de soya y levadura nutricional.

Quesos veganos: esto es otro de los negocios veganos que puedes empezar con gran facilidad, ya que estos quesos están hechos a base de soya y son tan deliciosos como nutritivos.

Negocios veganos para inspirarte
Vino: esto es uno de los negocios veganos que existido por miles de años y siguen en auge aún hoy en día, investiga cómo comercializar con vinos y si eres un poco más ambicioso pues crear tu propio viñedo.

Si quieres conocer más sobre negocios veganos te invitamos a que sigas explorando este blog y no sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Herramientas para tener un negocio deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter