Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de julio de 2015

Ideas innovadoras

Ideas innovadoras

Tu empresa está necesitando en estos momentos ideas innovadoras?, o apenas vas a comenzar con un nuevo negocio?, entonces este artículo te interesa.


Las ideas innovadoras son esenciales para mantenerse adelante de la competencia y esto es fundamental en el mundo actual de los negocios.

Debes saber que para tener ideas innovadoras es necesario crear un espacio de trabajo que sea propicio para un pensamiento creativo.

Si estas buscando como tener ideas innovadoras te voy a dar los siguientes trucos.

Escucha: las ideas innovadoras y creativas no sirven de nada si no son escuchadas por aquellas personas que las generan, una idea estas pueden venir tanto de un empleado, como de un familiar o amigo.

Participar: involucra en tus ideas y negocios a tus empleados y las personas que son más allegadas a ti y permíteles tener una participacion activa en tu empresa o en el proyecto que tengas.

Al participar en un proyecto las personas suelen tomar otra perspectiva de lo que les rodea y allí se
Ideas innovadoras
generan excelentes ideas.

Inspire: inspire a las personas a tener estas ideas, cree un entorno de trabajo favorable y donde puedan tener una gran concentración sin sentirse presionados y sin estrés, y hágales ver las metas y los beneficios que obtendrán todos si se desarrollan estas ideas.

Responda: es tan importante escuchar cómo responder las ideas innovadoras que plantea la gente, ya que sino le responde o no les presta atención se sentirán ignoradas.

No importa si le plantean una idea descabellada o poco viable, sea cual sea el motivo responda esa
Ideas innovadoras
idea y explique porque se debe llevar a cabo o porque no, así la persona corregirá y se centrará en mejorar o cambiar la idea en vez de sentirse ignorada.

Valore: valore las ideas y el esfuerzo que las personas prestan, del el crédito que se merecen y felicitelos, por el empeño, el compromiso y el esfuerzo que tuvieron para tener las ideas innovadoras.

Si quieres encontrar ideas innovadoras en este blog hay sientas de ellas, por este motivo te invitamos a que explores con detenimiento este blog y nos sigas en las redes sociales. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Negocios innovadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter