Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2015

Herramientas para tener un negocio deportivo

Herramientas para tener un negocio deportivo

Estas buscando ser un mejor entrenador o un gran atleta, pues entonces llegaste al mejor lugar.


Hay miles de empresas que se dedican a los negocios deportivos, y es exactamente es lo que hace ayudarte a emprender en este nicho de mercado y mejorar tus habilidades actitudes y aptitudes.

Existen desde plataformas en realidad virtual, análisis y estadísticas de juegos, programas deportivos juveniles y familiares.

Estas empresas te dan un gran impulso, ya si quieres mejorar tus habilidades en el deporte o cumplir la pasión en un negocio deportivo.

EON Deportes VR: estas una plataforma de realidad virtual que ayuda a los
Herramientas para tener un negocio deportivo
atletas a mejorar en su deporte, simula distintas situaciones de juego.

Así los deportistas aumentan sus habilidades para tomar decisiones, esta empresa muestra una tasa de mejor hasta del 60% de todos los jugadores que la usa.

i9 Deportes: esta empresa busca ser los deportes más divertidos, menos estresantes y más competitivos para todos los jóvenes, esta empresa hace que los deportistas ganen las competencias a como dé lugar.

Esta empresa ayuda a las personas a mejorar sus habilidades atléticas, aumentar su autoestima y tiene una gran organización para que los padres siguen el progreso de sus hijos.

Se basa en los principios de inclusividad, diversión, seguridad, espíritu deportivo y competencias sana.

Sportsy: este es un sitio web y también tiene aplicaciones móviles con acceso a miles de vídeos, para aprender de manera correcta los deportes y realizar los mejores ejercicios.

También contienen consejos exclusivos y trucos que atletas profesionales y entrenadores aplica en sus equipos, es una de las más actuales.
Herramientas para tener un negocio deportivo

Coachbase: tu negocio deportivo es ser un entrenador? Entonces estas tu aplicación, ayuda a los entrenadores a encontrar los mejores diagramas estratégicos y compartir nuevas obras.

Su aplicación cuenta con una pizarra de las mejores estrategias de los equipos, también tiene animaciones como si fueran obras de teatro además cuenta con copias de seguridad automáticas.

Krossover: esto es otro gran recurso para entrenadores y equipos, los cuales graban sus juegos para luego analizar las estrategias más adelante que salió bien y que salió mal.

Filma tu equipo y su el vídeo y varios expertos analizarán y dividieran el juego con consejos e información específica para mejorar el equipo además llevarán una estadística de tu temporada.

Fandeavor: esta aplicación está más destinada a los aficionados ya que le sugiere los mejores lugares para celebrar después de que su equipo clasifique o gane campeonatos.

Los lugares más cómodos y que están más cerca de su posición actual, también incluye los mejores transportes, aeropuertos y sitios exclusivos.

Si quieres conocer más sobre negocios deportivos te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

En que invertir mi dinero

En que invertir mi dinero










Como trabajar por Internet

Como trabajar por Internet









0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter