Búsqueda personalizada

viernes, 17 de julio de 2015

Emprendimientos

Emprendimientos

Los emprendimientos nacen en todas las personas, es algo innato a nuestra humanidad, desde niños queremos emprender.


Queremos explorar, queremos conocer, queremos crear, así que tener emprendimientos es algo tan natural como respirar.

De hecho muchos científicos que cambiaron la historia arrancaron con sus emprendimientos llevaron a cabo sus ideas y transformaron el mundo como lo vemos.

Los emprendimientos se logran saliendo de la zona de confort, seguir las metas y querer alcanzar los sueños sin importar el miedo o cuanto tiempo nos lleve.

Lograr los emprendimientos es aprovechar las oportunidades, tomarlas en el momento y sacarles el
máximo provecho.

EmprendimientosEs tener la voluntad y el valor de dar el salto, ese paso de fe hacia una idea que mueve nuestras emociones y que nos apasiona, así se logran los mejores emprendimientos.

Un camino de 1000 millas empieza con un solo paso, de nada te sirve querer emprender si te la pasas pensando y nunca tomas acción, arriésgate, falla, aprende, vuélvete a levantar y sigue adelante.

Emprendimientos
Los emprendimientos es ir detrás de algo nuevo, sin importar lo que pase sólo puedes vivir una aventura y disfrutarla sólo si no la conoces, de no ser así no sería una aventura tampoco sería un emprendimiento.

la vida en sí misma consiste en emprender, en tener confianza en sí mismo y seguir adelante sin importar las cosas malas o buenas que vayas encontrar en el camino.

El emprendimiento es el único camino hacia adelante, no temas y sigue adelante, más bien deberías temer vivir y no haber emprendido jamás.

Si quieres conocer más sobre los emprendimientos te invitamos a que explores este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Negocios exitosos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter