Búsqueda personalizada

lunes, 13 de julio de 2015

Consejos para invertir

Consejos para invertir

Sería genial pensar que invertir no tiene ningún riesgo, pero la realidad es otra.


Sin embargo, con un plan, el conocimiento, y la experiencia los riesgos se reducen considerablemente y alcanzarás tus metas financieras.

Hay miles de estrategias pero hay dos que mires como lo mires siempre se van a usar.

La primera es invertir agresivamente en mayores cantidades, con mayor rentabilidad pero con mayor riesgo, y la segunda es invertir menos, con menor rentabilidad y menor riesgo.

También puedes invertir en negocios que en su mayoría se ocupan por sí solos y requieren atención debes en cuando.

O tal vez prefieras invertir en negocios donde debes estar ocupado la mayoría del tiempo y prestar atención en todo momento.

Sea cual sea el camino que tomes no hay un plan perfecto sin embargo hay unos sencillos pasos y consejos que te pueden ayudar a tener más éxito a la hora de invertir.

Consejos para invertirEstablecer objetivos.

Establecer los objetivos es muy eficaz a la hora de invertir, ya que proporciona medios para establecer los objetivos y te mantendrán motivado a lograr los resultados deseados.

Haga su tarea.

Con el riesgo potencial involucrado en cualquier tipo de inversión, hacer la tarea es un proceso esencial, un ejemplo es el mercado de valores.

En este caso hacer la tarea implica buscar artículos de noticias, comunicados de prensa y comprobar en Internet el historial del precio de las acciones.

Invierte con regularidad.

Consejos para invertir
Invertir no es un esquema para ser rico rápidamente, para ser realmente exitoso en las inversiones, es invertir con regularidad y poner el dinero en los lugares donde puede trabajar mejor por ti.

Mantén un diario inversiones y lleva un registro de las inversiones que ha realizado, no sólo sirve como herramienta de aprendizaje, también determina cuál es la mejor estrategia que te está sirviendo.

Si quieres tener más ideas sobre cómo invertir puede seguir explorando este blog o seguirnos en las redes sociales hasta la próxima.

También te puede interesar:

Oportunidades de negocio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter