Búsqueda personalizada

domingo, 3 de mayo de 2015

Viajes especializados un gran negocio

Viajes especializados un gran negocio

Los turistas de hoy pueden elegir entre un asombroso número de viajes especializados. 


Si te gusta viajar y te puedes comunicar con entusiasmo a los demás, entonces los viajes especializado podría ser la solución para ti.

Las ventajas de este negocio es que conocerás un montón de gente interesante, además viajaras con frecuencia e investigaras hoteles, restaurantes y todo tipo de lugares fascinantes mientras trabajas.

El punto principal para crear un viaje especializado es saber a qué nicho te vas a enfocar, y que tu plan se adapte a un tipo específico de personas.

Por ejemplo viajes para personas mayores, familias con niños
 pequeños, mujeres que viajan solas, amantes de la musica etc.... 

Puede llevar a cabo casi cualquier tipo de excursión que se te ocurra, pero ten en cuenta que entre más cerca montes tu negocio de casa los costos serán menores.

Viajes especializados un gran negocioSi usted vive en un área que atrae a los visitantes o viajeros de negocios, puede especializarse en recorridos inusuales como En la ciudad, puedes llevarlos a conocer Antigüedades y lugares históricos.

 También puedes crear un tour al aire libre cerca de casa. O usted puede vender aventuras en todo el mundo desde su propio sillón junto a la publicidad, en alianza con otras compañías y tomando comisiones sobre las ventas.

Puede empaquetar viajes al extranjero también, pero sus costos de puesta en marcha será mucho más alto. 

Recuerda que debes tener un fuerte conocimiento práctico del entorno en el que te moverás.

Esto incluye la fluidez en las lenguas de los países con los que trabajaras, debes estar familiarizado con hoteles, restaurantes y lugares de interés, como senderos.

También debes tener excelentes habilidades para tratar con clientes de todo tipo, también debes contar con habilidades organizativas sólidas, y la capacidad para lidiar con eventos inesperados. 

Y por último, pero no menos importante, tener fenomenales habilidades de marketing para vender sus excursiones a los clientes.

El Mercado

Sus clientes pueden variar según el tipo de visitas que diseñe. Puede orientar su enfoque a escaladores de montaña y los aventureros.

O a los adictos a los museos. Puedes Comercializar tus excursiones en Internet con un sitio Web. Enviar tu folleto a listas de correos a personas que ya conozcas con intereses similares.

 Puedes enviar folletos a las facultades y estudiantes en las universidades.

Equipo Necesario

Las únicas cosas que realmente necesitas para empezar es un sistema informático, conexión a Internet, fax y teléfono.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Como ser un guía turístico

Como ser un guía turístico










0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter