Búsqueda personalizada

viernes, 15 de mayo de 2015

Los mejores trabajos que no requieren títulos universitariso

Los mejores trabajos que no requieren títulos universitariso

Mientras que obtener un título universitario de cuatro años podría ser el camino más rápido hacia el éxito profesional, no es la única manera.


El Inicio de una carrera sin un título puede ser poco convencional, pero tener éxito de esta forma no es imposible.

Un espíritu emprendedor y la formación especializada pueden ayudar a superar la falta de un título.
En concreto, sólo es necesario un certificado para convertirse en un especialista en el cuidado de la piel, higienista dental o entrenador personal.

 Mientras que trabajos más artesanos, tales como la demanda de electricista y carpinteros, no necesitan grandes requisitos.

Estos son los mejores puestos puestos de trabajo para los que no tienen un diploma universitario:

Auxiliar administrativo: La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)
Auxiliar administrativo
recomienda al menos un diploma de escuela secundaria o su equivalente para los que persiguen estas posiciones. El salario medio anual es de $ 35.330.

Reparador: Muchos colegios comunitarios y escuelas de oficios vocacionales ofrecen cursos para aquellos que quieran entrar en este campo, que tiene un alto potencial de crecimiento, según CareerCast. El salario medio anual es de $ 43,640.

Contador: Para llegar a ser un tenedor de libros, el BLS dice que sólo un diploma de escuela secundaria o su equivalente es necesario. El salario medio anual es de $ 35,170.

Carpintero: el Aprendizajes de este arte, sólo requiere 144 horas de formación técnica y 2.000 horas de entrenamiento pagado en el puesto de trabajo, es todo lo que se necesita para ejercer esta profesión El salario medio anual es de $ 39,940.

Higienista dental
Higienista dental: Los grados de asociado en la higiene dental y la certificación del estado son requisitos mínimos. El salario medio anual es de $ 70.210.

Electricista: escuelas de formación profesional y de las universidades ofrecen los cursos necesarios para convertirse en electricista. El salario medio anual es de $ 49,840.

Farmacéutica: Para iniciar una carrera como técnico de registros médicos, un certificado de educación superior o se requiere un título de asociado. El salario medio anual es de $ 34,160.

Artista Multimedia: Algunas escuelas comerciales ofrecen programas especializados en arte multimedia. El salario medio anual es de $ 61,370.

Entrenador personal: Las personas que deseen convertirse en entrenadores personales pueden obtener la certificación de una variedad de programas especiales. El salario medio anual es de $ 31.720.

Enfermera registrada: Hay dos maneras de ser enfermeras registradas
Enfermera registrada
pueden comenzar sus carreras sin un grado de cuatro años, según el BLS. Pueden ganar un título de asociado en enfermería o un diploma de un programa de enfermería aprobado. El salario medio anual es de $ 65.470.

Terapeuta respiratoria: Para convertirse en un terapeuta respiratorio, necesita la certificación de la Junta Nacional de Cuidados Respiratorios. El salario medio anual es de $ 55,870.

Especialista en el cuidado de la piel: Con el fin de ser un especialista en el cuidado de la piel, usted está obligado a obtener la certificación del Estado, que incluye la finalización de un programa de esteticista y aprobar un examen. El salario medio anual es de $ 28,640.

Desarrollador Web: Para llegar a ser un desarrollador Web, se requiere formación en esas disciplinas de creación de Web como HTML, CSS y JavaScript. El salario medio anual es de 62.500 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Campamentos deportivos un gran negocio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter