Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de mayo de 2015

Como vender viajes en crucero

Como vender viajes en curcero y...

Las vaciones en un crucero son el sueño de muchas personas en todos los paises, y continuamente es un negocio en crecimiento.

Lo mejor es que puedes Trabajar desde la comodidad de una oficina, puedes planear y reservar vacaciones en cruceros para sus clientes.

Se recomienda tener Experiencia en consultoría de viajes para aprovechar  esta oportunidad; si no tienes experiencia no te preocupes.

Puedes ponerte en contacto con la Asociación Nacional de Oficinas de turismo de tu país para preguntar sobre cursos de capacitación en el área que mas te guste.

También puedes elegir una empresa de cruceros y obtener una franquicia con una formación intensiva en las áreas de marketing, administración y de reserva.

La industria del agente de viajes de cruceros es competitiva, pero al mismo tiempo, también es el segmento de mayor crecimiento de la industria de viajes y turismo.

La clave del éxito en este negocio es la comercialización. Tienes que estudiar los grupos demográficos que son más propensos a comprar un viaje en crucero.

También puede ser que desee considerar especializarte en un área específica de la industria de los cruceros, tales como un crucero solo de solteros, de ancianos, de recién casdos etc...

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter