Búsqueda personalizada

jueves, 14 de mayo de 2015

Campamentos deportivos un gran negocio

Campamentos deportivos un gran negocio

Cada año, miles de niños y adultos asisten a numerosos campos deportivos a través del mundo.


Montar un campamento deportivo tiene el potencial de ser un negocio muy rentable, por no hablar de él montón de diversión que tendrás.

El tema del campamento deportivo puede variar de hockey al béisbol a la gimnasia, y a casi cualquier deporte que más te guste.

El campamento puede atender a niños o adultos, puede ser de sólo un día o de una semana completa que incluye alojamiento para los participantes de los campamentos. 

Si es posible trata de reclutar a una celebridad local deportiva para ayudarte en el entrenamiento o capacitación en el campo.

O un profesional conocido como entrenador que respalde públicamente el campo deportivo.
Campamentos deportivos un gran negocio

La cantidad de ingresos que se puede ganar con un campamento deportivo dependerá en gran medida de una serie de factores.

Entre ellos la temporada. El número de participantes capacitados, el formato de operación, y los gastos generales. 

Comercializa el campamento con la publicidad impresa tradicional y mediante el inicio de una campaña de correo directo dirigido a clubes deportivos y sociales, asociaciones y corporaciones, en busca de maneras interesantes de practicar deporte.

Hay numerosos requisitos para montar este tipo de negocio, incluyendo la responsabilidad y seguridad, equipamiento y ubicación, habilidades especiales y experiencia en el deporte elegido.

Sin embargo, para el empresario que sea dedicado y haga la investigación, la planificación y se comprometa con el negocio, tiene el potencial para justificar el esfuerzo tanto financiera como personalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se un entrenador deportivo

1 comentarios:

Julia Gonzalez Perez dijo...

En verano es una opción genial para que los padres no tengamos que estar tan pendientes de los peques y además ellos se lo pasan pipa en los campamentos deportivos, todos salimos ganando

Publicar un comentario

Loading...

Counter