Búsqueda personalizada

sábado, 9 de mayo de 2015

Monta un club de aventura

Monta un club de aventura

El establecimiento de un club de la aventura en tu área local es una manera emocionante de tener un negocio y capitalizarlo.


 La creciente popularidad de los viajes de aventura, actividades y deportes de aventura en general son una oportunidad de negocio que no debes desaprovechar.

El concepto del negocio es empezar un club de aventura que ofrece a los miembros descuentos en eventos deportivos, turismo de aventura, artículos deportivos y actividades deportivas. 

El gancho es que no hay cuota para una membresía, ya que los ingresos comerciales se obtienen a partir de las empresas que deseen anunciarse en el directorio de descuento y en la página web de tu club.

Usted tendrá poca resistencia de los dueños de negocios que se acerque a la venta de publicidad, siempre y cuando tengas un mercado cautivo emocionante.

El Mercado

Sus clientes serán cualquier persona que disfruta de las actividades al aire libre y este en busca de emociones.

La forma más rápida de obtener miembros en el club, a pesar de que las membrecías son libres, es la creación de un stand exhibición en una feria de recreación al aire libre durante una semana.

Este es el mercado objetivo que quiere y no debe haber problemas para adquirir unos pocos miles de miembros nuevos en esta feria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Monta un servicio de transporte en aeropuertos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter