Búsqueda personalizada

viernes, 10 de abril de 2015

No permitas que el miedo domine tu grandeza

No permitas que el miedo domine tu grandeza

imagina por un momento que puedes lograr cualquier cosa que puedas tener en tu mente sólo con pensarlo.


La mayoría de las personas no se dan cuenta de todo su potencial, de lo que son capaces de hacer, y de la profunda grandeza y potencial con el que nacimos.

Sin embargo en algún momento de la vida nos empieza consumir el miedo y empieza a quitarnos el poder de la realización que todos llevamos dentro.

El miedo impide que las personas más talentosas del mundo, logren conseguir que sus sueños se cumplan, como escribir su propio libro, o tener su propio negocio, todo por culpa del miedo.

Sé que has tenido momentos en los que piensas en una idea y quiere realizarla, pero casi enseguida llegan preguntas ¿cómo voy a ser capaz de lograrlo? O simplemente te dices realmente no puedo hacer esto.

Aquí es donde debes dejar de engañarte, estos son reacciones humanas naturales, estos pensamientos se producen cuando te propones grandes metas.

Tienes que saber que estos sentimientos de temor son completamente naturales, y le suceden a todas las personas, incluso los grandes empresarios y grandes personalidades de la historia, ellos también
exito
los sintieron en algún momento.

La diferencia entre las personas que tienen éxito y las que no, es que los que tuvieron éxito dejaron el miedo atrás y actuaron de todos modos, el miedo quiere que te paralizes y te mantengas inmóvil, 


El miedo y la mediocridad van de la mano, no permitas que te derroten como han derrotado a tantos.

Te reto a que domines el miedo y continúes luchando por tu visión y tus sueños, cuanto más te visualices como una persona victoriosa y triunfadora, menos te va a paralizar el miedo y te sentirás más motivado a tomar acción y ponerte en marcha.

Cuando el miedo te aceche, piense que eres una persona que ha nacido para ser grande y que no permitirás que el miedo te domine. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Siete cualidades que los empresarios exitosos tienen en común

Siete cualidades que los empresarios exitosos tienen en común









0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter