Búsqueda personalizada

domingo, 19 de abril de 2015

Ideas de negocio rentables que puedes empezar en el patio de tu casa

Ideas de negocio rentables que puedes empezar en el patio de tu casa

¿Quieres tener un ingreso extra desde casa? ¿Necesita alguna idea de negocio que puedas comenzar a tiempo parcial, en tu patio o solar?


Entonces sigue leyendo y no te pierdas de ninguna de estas geniales ideas de negocio.

Cada día a nivel mundial más y más personas están estudiando la posibilidad de tener su propio negocio desde su hogar.

Si cuentas con un patio grande, un solar,  una finca o en general un sitio grande, entonces puedes comenzar con cualquiera de estas lucrativas ideas de negocio.

Cría de conejo
Cría de conejo

El conejo doméstico es un reproducto prolífico, se producen grandes cantidades y su carne es muy sabrosa, su tasa de producción es más rápida que la de los cerdos, la cabra, o la oveja.

Su periodo de gestación dura de 27 a 30 días y puede empadrar inmediatamente después del parto, lanzan camadas de aproximadamente seis gazapos y están listos con un peso de 3 kg.

Servicio de lavandería y planchado
Servicio de lavandería y planchado

Todo el mundo tiene ropa sucia que necesita ser lavada y planchada, pero muchos no tenemos el tiempo de hacer todo esto, aquí es donde tú puedes venir y ganar dinero.

Si tu espacio lo suficientemente grande como para guardar toda la ropa de tus clientes, lavarla, plancharla y ordenarla, entonces no demorarás mucho en empezar a ver grandes  ganancias.

Jardinería y horticultura
Jardinería y horticultura

El cultivo de flores y verduras ha existido durante miles de años, y aún así sigue siendo uno de los negocios más lucrativos, puedes iniciar cultivando flores exóticas que llamen la atención de tus clientes.

No hay nada mejor que adornar un jardín o regalar flores frescas y hermosas, también te sorprenderás de lo que la gente está dispuesta a pagar por consumir verduras naturales y libres de químicos.

Cultivo de peces
Cultivo de peces

La piscicultura ha hecho que muchas personas ganen fortunas ya que las necesidades de consumir peces sobrepasan por lejos la oferta disponible, la piscicultura es realmente rentable, si lo haces bien, debes disponer de las estructuras adecuadas en el lugar.

Producción de aves de corral
Producción de aves de corral

Las aves de corral es un negocio que puedes comenzar en tu patio trasero, puedes comenzar con 50 aves y llegar a las 500, debes tener en cuenta los costos del ave, la alimentación y la medicación, y asegúrate de conseguir alguien que tenga experiencia en el manejo de estas aves.

Producción de velas
Producción de velas

Las velas todavía son una máquina de hacer dinero, ya que con un solo molde puedes producir 16 candelabros a la vez y si haces esto 50 veces al día, estarás produciendo 800 velas por día.

Además producir las 16 piezas no te lleva mas de 10 minutos sólo derrite la cera y viértala en el molde y dejarla enfriar por cinco minutos, mientras éstas enfrían pues producir otras 16 piezas.

Producir ambientadores líquidos 
Producir ambientadores líquidos

los ambientadores líquidos son un producto que tienen un papel estratégico en los hogares y oficinas, realmente es muy fácil de comenzar y lo puedes hacer en tu patio trasero.

No necesitas de mucha maquinaria sólo debes tener los químicos adecuados y los conocimientos para preparar este tipo de producto y no son para nada complicados de producir.

Cría de caracoles
Cría de caracoles

El caracol en muchos restaurantes es considerado un manjar muy sano y nutritivo, la mejor temporada para iniciar la cría de caracoles es en las temporadas de lluvia, y puedes iniciar con 50 a 60 caracoles.

Los más recomendados, son los caracoles gigantes africanos, pueden tener estos caracoles en mercados de todo el país o puedes ir a una granja de agricultores de caracoles, por lo general se venden en tandas de 20 y el precio depende del tamaño.

Producción de bloques de hielo
Producción de bloques de hielo

Para empezar este negocio necesitas un congelador y contenedores plásticos o bolsas de polietileno, el negocio consiste en la producción de bloques de hielo sólido poniendo agua limpia en cada recipiente.

Debes usar distintos tamaños de recipientes para consumidores y clientes de distintas categorías.

Chips de plátano
Chips de plátano

Después de pelar bien el plátano debes cortarlo en lonjas de uno a 2 mm de espesor, se fríen en aceite y eso es todo, asegúrate de crear una marca y poner tu sello, entre más plátanos produzcan más serán tus ganancias.

Ahora que conoces estas Ideas de negocio rentables que puedes empezar en el patio de tu casa aplicalas y alcance el éxito, hasta la próxima.

También te puede interesar:

10 ideas de negocio en la industria de productos de lujo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter