Búsqueda personalizada

martes, 21 de abril de 2015

ideas de negocio para personas que tienen un local

ideas de negocio para personas que tienen un local

Si tienes un local o un almacén y no sabes qué hacer con el no te preocupes aquí te traemos las mejores ideas de negocio y más rentables que puedes aplicar.


Si tienes un local un almacén desocupado y te has preguntado qué hacer con el, la mayoría de personas pedirá que lo alquiles, lo que pocos saben es que puedes ganar mucho más dinero con el.

Dividir el local en espacios de almacenamiento más pequeños

Una gran cantidad de personas, tienen materiales y equipos en su casa, de los cuales, tu te puedes encargar, las personas siempre necesitan espacio extra para guardar sus pertenencias.

Asegúrate de llamar a los agentes de bienes raíces e informarles que tienes espacios pequeños de almacenamiento para alquiler, en poco tiempo. Verás que está lleno.

Montar un club
Montar un club

Los clubes son un buen lugar para que la gente se relaje y descanse, no necesitas de mucho espacio, sólo una barra, unas cuantas mesas y música agradable.

Crear oficinas individuales

Otra idea es dividir tu local en oficinas individuales, y alquilarlas a personas que necesitan un lugar para trabajar.

Espacio Co-working en un local de co-trabajo
Co-working

Esta fue catalogada como una de las mejores ideas de negocios del 2014, el Co-working, implica la unión de personas que ofrecen diferentes servicios de una misma industria aunque trabajan individualmente.

Por ejemplo una empresa de Co-working de industria financiera puede tener un corredor de bolsa, un asesor fiscal, un tenedor de libros, un profesional de la gestión de la deuda y un agente de hipotecas, todos compartiendo la misma oficina pero trabajando por separado.

Centro de curado de carne
curado de carne

Puedes empezar con un negocio de curado de carne, los almacenes y locales son perfectos para este tipo de industria.

Mercadillo
Mercadillo

Su almacén también se puede convertir en un mercado de las pulgas o bazar donde la gente puede vender ropa usada, productos frescos y otros artículos a bajo precio.

Estacionamiento
Estacionamiento

Si su almacén se encuentra en un lugar público entonces puede convertirlo en un estacionamiento y la gente estará dispuesta a pagar por aparcar sus vehículos allí.

Taller mecánico
Taller mecánico

Otra forma inteligente de aprovechar tu local y convertirlo en un negocio es montar un garaje de reparación de vehículos, ya sea que tengas estas habilidades o puedas emplear otra persona.

Gimnasio
Gimnasio

La industria del fitness sigue creciendo a pasos agigantados, así que puedes convertir tu bodega en un gimnasio donde las personas pueden pagar una suscripción por el uso de sus instalaciones.

Centro de juegos
centro de videojuegos

Los centros de juegos también proporcionan una vía para el esparcimiento y diversión de los niños, esto es un mercado en crecimiento ya que las empresas de videojuegos están extendiendo este mercado a los adultos.

Cine
Cine

No todas las personas quieren ver películas en una sala de cine llena de gente desconocida, que charla o habla por el celular incomodándolos.

Hay muchas personas dispuestas a pagar por una sala de cine privada donde sólo está en sus familiares y amigos, si puedes invertir en las adecuaciones para tener una sala cine personalizada, lograrás una gran rentabilidad.

Ahora que conoces estas ideas de negocio para poner en marcha en tu local aplícala y alcanza el éxito.

También te puede interesar:


Ideas de negocio para amantes a los libros

Ideas de negocio para amantes a los libros








0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter