Búsqueda personalizada

martes, 28 de abril de 2015

Costos Directos vs. Costos indirectos Y como entenderlos

Cuando estás por determinar el precio de un producto, es obvio que tienes que cobrar más que el costo total de su producción.


Pero los costos de producción van más allá de los materiales y equipos.

También hay que tener en cuenta los salarios de los trabajadores, las campañas de marketing, y el mantenimiento general de la empresa, y similares.

 En conjunto, estos gastos representan los costos directos e indirectos de la gestión de su negocio.
Es fácil de clasificar la diferencia básica entre los costos directos e indirectos.

Los costes directos se asocian inmediatamente con la producción de un producto o servicio, mientras que los costos indirectos incluyen cosas tales como alquiler.

Los costos directos

Los costos directos son los gastos que una empresa puede conectar fácilmente a un "objeto de coste", específica que puede ser un producto, servicio o proyecto. Esto incluye elementos tales como software, equipos, mano de obra y materias primas.

Si su empresa desarrolla software y necesidades generadas previamente activos específicos, tales como marcos comprados o aplicaciones de desarrollo, esos son los costos directos.

Los costos indirectos

Los costos indirectos van más allá de los costes asociados a la creación de un producto en particular para incluir el precio de mantener a toda la compañía.

Estos costos fijos son los que quedan después de los costes directos, y se refieren a veces como los costos "reales" de hacer el negocios.

Estos incluyen artículos tales como productos de limpieza, servicios públicos, alquiler de equipos de oficina, computadoras de escritorio y teléfonos celulares. Si bien estos elementos contribuyen a la empresa en su conjunto, no están asignados a la creación de cualquier servicio.

Los costes laborales indirectos hacen la producción de objetos de coste posible, pero no se asignan a un producto específico. Por ejemplo, los auxiliares administrativos que ayudan a mantener la oficina de apoyo a la empresa, Por lo tanto, su trabajo puede ser considerado como un costo indirecto.

Otros gastos indirectos comunes incluyen la publicidad y el marketing, la comunicación,
"beneficios", como un gimnasio de los empleados, y los servicios de contabilidad y nómina.

Al igual que los costos directos, los costos indirectos pueden ser tanto fijos como variables. Los gastos indirectos fijos incluyen cosas como el alquiler pagado por el edificio en el que funciona una empresa.

Los costos variables incluyen la electricidad y el gas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo crear mi propio mercado

Cómo crear mi propio mercado








Como montar un negocio de carpintería

Como montar un negocio de carpintería









0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter