Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2015

Como montar un negocio de carpintería

Como montar un negocio de carpintería

Los carpinteros desempeñan una parte importante de la sociedad, ejemplo de esto, es que hacen los diseños de nuestros muebles, cámas, casas, artesanías entre otros.


En el mundo de la carpintería hay poca competencia ya que para este negocio se necesita tener las habilidades adecuadas.

Si deseas montar un negocio de carpintería, esta es tu oportunidad, además te aseguro que se convertirá en tu hobby.

Plan de negocios

Como todo negocio que va a comenzar, necesita tener una estrategia, necesita un plan de negocios, por ejemplo, ubicación, proveedores, clientes, precios y demás puntos que debes tener en cuenta.

Montar un taller de carpintería

El siguiente paso es crear un taller, asegúrate que sea un espacio propicio y que puedas trabajar cómodamente, usted puede pasar horas en el talle todos los días por lo cual debe ser un ambiente confortable.

Compra de herramientas
Compra de herramientas

El siguiente paso es comprar todos los equipos y herramientas de trabajo que necesitas, asegúrate de
hacer una lista de todos ellos, asegúrate de que puedas hacer tanto objetos para el hogar como artesanías.

Fuente de madera

La madera es el material principal que necesitas para tu trabajo, debes encontrar un distribuidor que sea capaz de venderte los distintos tipos de madera que requieres, la cantidad suficiente y que puedas pedir este material en cualquier momento, además que tenga el precio más bajo del mercado.

Diseños en madera

Tu puedes crear tus propios diseños o los puedes personalizar basados en la petición de tus clientes, investiga cuáles son las estructuras y las tallas de madera que más se están vendiendo.

Promocionar tu negocio

Sus clientes pueden ser diseñadores de interiores, ellos por lo general necesitan tallas en madera para decorar el interior de las casas.

También puedes usar la publicidad de boca en boca, empieza con tus familiares y amigos, recuerda tener a mano tarjetas de cortesía.

Otra forma, es asociarte con expertos en carpintería para organizar una exposición donde la gente pueda conocer tu trabajo.

Ahora que sabes como montar un negocio de carpintería aplíca estos consejos y alcanza el éxito

También te puede interesar:

Cómo cultivar calabaza y ganar dinero

Cómo cultivar calabaza y ganar dinero










ideas de negocio para personas que tienen un local


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter