Búsqueda personalizada

jueves, 30 de abril de 2015

Como hace un plan de negocios

Como hace un plan de negocios y...

Escribir un plan de negocios es el primer paso en el camino a iniciar su propia empresa.


Aunque muchas otras herramientas pueden ayudarle a evaluar y planificar los aspectos particulares de su negocio.

Un plan de negocios le ofrece tanto una ruta de lo que espera lograr y una manera de compartir y lograr sus objetivos.

Un plan de negocios también puede ayudarle a asegurar el crédito, el presupuesto de su dinero, y el tiempo que necesitas en el futuro.

Joseph Ferriolo, director de Planes de Negocios Wise , dijo un plan bien escrito puede profundizar en su conocimiento y prevenir problemas futuros.

¿Qué es un plan de negocios?

Un plan de negocios Obliga a las empresas a aprender lo que pueden y esperar hacer y cuáles son las tendencias de la industria.

¿Cómo se ha mantenido la industria en los últimos cinco años, y Asia donde va?

Si la investigación indica que su idea es viable, la construcción real de su plan depende de los bienes o servicios que ofrece, la cantidad de fondos que necesita y sus metas.

Plan de negocios y formatos

Cada plan de negocios requiere de algunas secciones básicas que describen su negocio, lo que hace y cómo se llevará a cabo. Esto es lo que cuenta a la hora de pensar en su plan:
Plan de negocios y formatos

Descripción de la empresa.

 Usted quiere explicar a fondo los objetivos de su negocio y cómo va a satisfacer las necesidades de su mercado. describa las ventajas competitivas que usted cree que hará que su negocio sea un éxito.

Análisis de mercado.

Esta seccion explica su investigación de mercado a los lectores, incluyendo su mercado objetivo específico y por qué este segmento de mercado estaría interesado en su producto.

Organización y gestión. 

Organización y gestión
La sección de organización y gestión le dice a sus lectores acerca de la estructura de su negocio y que en la empresa es responsable de diversas operaciones.

Servicio o línea de productos. 

En esta sección se incluye una descripción de su producto o servicio y cualquier información de copyright asociado a actividades de investigación y desarrollo.

Marketing y ventas. 

La sección de marketing y ventas incluye información sobre la penetración del mercado y las estrategias de crecimiento para su negocio, así como información sobre sus estrategias y actividades de ventas.

Las proyecciones financieras. Esta sección describe lo que su
proyecciones financieras
negocio va a lograr financieramente en los próximos tres a cinco años. 

 La financiación petición. Si va a pedir un préstamo u otra asistencia financiera, entonces usted tendrá que incluir una solicitud formal de financiación como parte de su plan de negocios.

 Tenga en cuenta que mientras que las secciones mencionadas anteriormente son los elementos convencionales de un plan de negocio, su plan debe reflejar el tipo de negocio que desea iniciar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Que es el comercio electronico

Que es el comercio electronico


Costos Directos vs. Costos indirectos Y como entenderlos












0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter