Búsqueda personalizada

jueves, 16 de abril de 2015

9 oportunidades de negocio para personas que odian la venta

10 oportunidades de negocio para personas que odian la venta

Muchas personas se desalientan a menudo cuando quieren iniciar un negocio que tiene que ver con ventas, y esto es muy comprensible porque no todo el mundo es vendedor, el vendedor nace con estas habilidades naturales.


Si bien es cierto que todos podemos vender, la verdad es que para algunas personas vender, es algo tedioso y les da mucha dificultad.

Si eres de estas personas no te preocupes hoy te traemos las 9 oportunidades de negocio para gente que odian la venta.

1 fletes.
fletes

Los fletes en general implican el transporte de bienes y productos de un lugar a otro, para iniciar una empresa de transportes básicamente lo único que necesitas es un camión, un conductor y un contrato con una empresa para manejar el transporte de su mercancía.

Aquí no tendrás que ver con ningún tipo de comercialización o venta en lo absoluto.

2 organización de eventos
organización de eventos

Otro negocio que puedes ejecutar sin tener que vender un producto, es la planificación de eventos, pero es necesario que te apasione la planificación y organización de estos para tener éxito.

Hay dos tipos de organizadores de eventos, los corporativos que organizan reuniones, talleres, almuerzos, y otros eventos corporativos para las empresas.

Y existen los organizadores sociales, que organizan bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, y otra clase de eventos sociales para sus clientes.

3 niñera
niñera

Un gran porcentaje de padres pertenece a la clase obrera, lo que significa que tienen que estar en el trabajo todos los días, y necesita alguien que cuide sus hijos mientras ellos se encuentran trabajando y al regresar a casa los encuentren sanos y salvos.

También hay cuidadores de adultos que se especializan en el cuidado de los adultos mayores que son demasiado débiles para cuidarsen por sí mismos.

4 tutoría
tutoría

La tutoría es otro negocio que no requiere de ventas, todo lo que necesitas es una mente aguda y excelentes habilidades de enseñanza, lo único que tienes que hacer es invertir un poco en publicidad para dar a conocer tus servicios.

5 coachching de negocios
coachching de negocios

Este tipo de negocio no requiere de ninguna venta, muchas personas quieren iniciar su propio negocio, pero están completamente perdidas de como hacerlo, estas personas requieren orientación y dirección de un experto para enviarlos a través de este proceso.

Si usted tiene la pasión, el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un entrenador de negocios, deberías intentarlo.

6 servicios de limpieza
servicios de limpieza

Si te gusta la limpieza y estás obsesionado con la organización, ésta será una idea de negocio rentable y adecuado para ti, hay muchas personas que no cuentan con el tiempo para limpiar sus casas u oficinas, pero están dispuestos a pagar a cualquier persona para que organice sus lugares por ellos.

7 servicio de lavandería
servicio de lavandería

El servicio de lavandería es un negocio simple para empezar, toma un poco de tiempo aprender las habilidades necesarias para saber cómo maximizar y potenciar tus ingresos, una vez sepas cómo manejar el negocio no tendrás que vender nada.

8 estudio de mercado
estudio de mercado

Muchas empresas requieren información y estudiar el mercado antes de lanzar un producto o servicio y necesitan conocer cómo será la reacción de los consumidores ante estos nuevos productos.

Por lo general, los investigadores del mercado son contratados por estas empresas para estudiar sus futuros clientes.

9 Blogging
Blogging

Si hay un tema que te guste o en lo que eres experto, puedes convertir esto en mucho dinero mediante la creación de un blog, encontraras personas interesadas en anunciar sus productos y servicios en tu blog una vez tú blog comience a generar enormes cantidades de tráfico.

Ahora que conoces estas 9 oportunidades de negocio para personas que odian la venta, aplícalas y alcanza el éxito hasta la próxima.

También te puede interesar:

Convierte tu sucio garaje en una oficina funcional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter