Búsqueda personalizada

viernes, 17 de abril de 2015

10 ideas de negocio en la industria de productos de lujo

10 ideas de negocio en la industria de productos de lujo

Cuando la mayoría de empresarios piensan en ideas de negocios pequeñas para empezar, puede parecer que toman una buena decisión, pero la realidad, es que en poco tiempo la competencia aumentará y empezaran  una especie de recesión, o su negocio simplemente llegara un tope de crecimiento.


Ejemplos de estos son los restaurantes que abundan en las pequeñas localidades, locales de aperitivos, cafés, mercados, almacenes y otros establecimientos que atienden las necesidades cotidianas de las personas.

Como puedes ver estos negocios están saturados y se encuentran en todas partes, ahora como eres un empresario inteligente, tienes que mirar otros lugares que los demás están pasando por alto y encontrar oportunidades.

Y esto lo puedes lograr entrando en las zonas de industria de bienes y servicios de lujo.

Si bien es cierto que estos productos y servicios de lujo son solicitados por personas ricas, hay muy poca competencia en esta industria, lo que deja enormes oportunidades y beneficios para pocos.

Por eso hoy te traemos 10 ideas de negocio rentables en la industria de bienes y servicios de lujo.

1 teléfonos inteligentes o tabletas de lujo.
teléfonos inteligentes o tabletas de lujo

Los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas son conscientes de que algunas personas les encanta comprar estos productos, y prefieren que tengan un toque extra que los haga únicos y que tengan clase .

Es por esto que algunos teléfonos vienen en carcasas enchapadas en oro, diamantes y otros materiales preciosos, aunque parezca increíble, la demanda de estos productos va en aumento.

2 automóviles de lujo
automóviles de lujo

Los automóviles de lujo separan a las personas ricas de las demás, no es de extrañar que algunas personas evalúan a los ricos por el número de coches de lujo que tienen en sus garajes.

Aunque no encontrarás muchos de estos autos en las calles, los coches de lujo son la gran demanda entre personas ricas.

3 regalos de lujo
regalos de lujo

Ya se trate de un anillo de diamantes o un bolso de piel de cocodrilo, los regalos de lujo son muy apreciados por todos, estén negocio es particularmente lucrativo, porque los ricos aman el intercambio de esto regalos entre ellos.

4 alquiler de yates
alquiler de yates

los servicios de alquiler de yates son cada vez más populares debido a la creciente demanda de cruceros en yate entre los ricos, si tienes todo lo que se necesita para iniciar este negocio, entonces obtendrás un montón de dinero ya que los ricos les encanta pasar su tiempo libre en el agua.

5 vuelos en jet privado
jet privado

Los ricos odian unirsen en esas colas molestas de los aeropuertos, muchos de ellos prefieren tener el control del vuelo, quiere sacar su propio tiempo y disfrutar de la privacidad, esto explica porque la demanda de vuelos privados va en aumento.

6 seguros de propiedades lujosas
propiedades lujosas

Si usted tiene una sólida experiencia en seguros, entonces usted debería considerar la posibilidad de convertirse en un agente de seguros especializado en propiedades de lujos.

La gente rica ha invertido grandes sumas en sus propiedades y odian perder estos bienes en desastres, robo y otras circunstancias desfavorables, por lo tanto quieren cubrir y mantener su propiedad segura.

7 moda de lujo
moda de lujo

Desde los bolsos a los relojes de pulsera, desde la ropa a los perfumes, los ricos tienen una fascinación por los productos fabricados especialmente para ellos, los productos de moda de lujo siempre va en aumento, no dudes en incursionar en este negocio nunca te arrepentirás.

8 arte hecho a mano
arte hecho a mano

Algunos bolsos, ropa, obras de arte, zapatos y demás productos tienen un valor añadido si son hechos de forma manual y esto es un imán especialmente para los ricos, estos productos hechos a mano son únicos y generalmente hechos de materiales raros, lo cual los hace aún más valiosos.

9 consultoría de negocios de lujo
consultoría de negocios

Si has creado un buen número de empresas de lujo exitosas, puedes convertir tu experiencia en dinero al iniciar un servicio de consultoría para los dueños de negocios de lujo.

Muchos de ellos están dispuestos a aprender cómo atraer a más clientes, sobre todo porque sus clientes objetivo son generalmente pocos en cualquier localidad.

10 vinos
10 vinos

Los vinos caros son señal de identidad y de lujo, cuando los ricos organizan bodas, fiestas de cumpleaños, encuentros, reuniones, y otros eventos quieren tener vinos caros en todo el lugar.

Por lo cual usted puede beneficiarse de la venta estos vinos y alcanzar una gran rentabilidad.

Ahora que sabes cómo aplicar estas 10 ideas de negocio en la industria de productos de lujo no esperes más e incursiona en este maravilloso mundo, hasta la próxima.

También te puede interesar:

9 oportunidades de negocio para personas que odian la venta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter