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viernes, 27 de marzo de 2015

Trata bien a tus empleados son la mejor cara de tu empresa

Trata bien  a tus empleados son la mejor cara de tu empresa

Recuerda que todos tus empleados tienen vida social y están rodeados de familiares, vecinos y amigos.


Y una de las preguntas, que más frecuentemente realizan las personas para iniciar un tema de conversación, es preguntar sobre su trabajo.

Recuerda que la mala fama como la buena se esparcen como polvora, tus empleados emitirán opiniones sobre su trabajo.

Esto por un lado u otro afectara a tu empresa sea positiva o negativamente.
Así que asegúrate de que hablen bien de ti y de tu empresa.

Pero como lograr esto? La verdad es muy fácil solo sigue estos sencillos consejos.

1. Comparte tu visión con ellos.

Deja que los empleados sepan tus planes, conozcan tus productos y servicios.
Trata bien  a tus empleados son la mejor cara de tu empresa
Manténgalos informados de sus valores y objetivos, para que puedan ser sus defensores.

2. Mantenelos en el bucle.

No guarde secretos a sus empleados - diles todo  lo que necesitan saber para ayudar a manejar tu negocio.

3. Involucralos en el lanzamiento de nuevos productos.

Cuando Lenovo presentó su nueva tableta de yoga en el otoño de 2013, el equipo de comunicaciones internas de la empresa decidió contratar a los empleados en la introducción de este nuevo lanzamiento del producto.

Los empleados podían ganar una tableta de Yoga mediante la publicación de sus propias posturas de yoga allí.

Las poses con los más " me gusta "serian los ganadores. Este fue un gran ejemplo de la participación de los empleados en un nuevo producto y posicionaron con éxito su marca.

4. Recompénselos por la construcción de relaciones con los clientes.
Trata bien  a tus empleados son la mejor cara de tu empresa
En lugar de proporcionar las comisiones por vender algo que en muchas ocasiones el cliente no necesita. Por qué no fomentar la construcción de una relación con ese cliente, acompañado de recompensas, para crear y mantener la lealtad del cliente?

Todavía no he oído hablar de una empresa que recompensa a los empleados por realmente construir y mantener relaciones comerciales con los clientes.

Esto es lo que realmente logra fidelizar a los clientes y no las ventas.

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