Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2015

Señalización digital el negocio del futuro

Señalización digital el negocio del futuro

La señalización digital a llevado al mundo a un nivel totalmente nuevo.


Debido a la flexibilidad, transparencia y confiabilidad en el cumplimiento de los objetivos de marketing, la señalización digital ha cambiado significativamente la manera en que funciona la industria.

Hoteles, resorts, spas, líneas de cruceros y cualquier otro tipo de empresas pueden aprovechar el poder de la señalización digital para comunicarse con los clientes en un nivel completamente nuevo.

Las aplicaciones de señalización digital han hecho posible llegar a todas las áreas desde el vestíbulo hasta las habitaciones y centro de conferencias de un hotel y más allá. 

La señalización digital ayuda a involucrar a los clientes con información útil y también contribuyen a la atmósfera en todo el vestíbulo, ascensores, pasillos y salas de conferencias centros que albergan a miles de personas.

Ejecutar campañas genera una gran rentabilidad

La comunicación digital se ha convertido en el foco de las campañas visuales que llegan a los
Señalización digital el negocio del futuro
huéspedes en el momento en que entran en un vestíbulo.

Esta es  una forma efectiva para guiar a los visitantes en la dirección correcta, mientras que las pantallas táctiles independientes ahora permiten a los huéspedes el check-in.

Gracias a la revolución LCD / LED / plasma, la industria de la hospitalidad tiene ahora una solución viable y rentable con un alto retorno de la inversión.

 Ya que podrían ser convenientemente instalados en diversos lugares y contextos. La primera impresión de cualquier hotel comienza en el vestíbulo, que es donde la señalización puede ayudar. 

Aparte del atractivo visual, que permiten que los hoteles publiquen también, pueden ofrecer y vender automaticamente  las últimas habitaciones, restaurante y ofertas en el bar en cualquier momento.

Soluciones de señalización digital asequibles

Señalización digital el negocio del futuro
Dado que la mayoría de los huéspedes de los hoteles son turistas, las tablets o las google glass son una gran manera de mostrar eventos y atracciones locales.

También pueden mostrar menús digitales para atraer a los clientes. 

También pueden informar sobre noticias, actualizaciones del clima, cambio de divisas, y otra información pueden ser fácilmente transmitidos para los huéspedes que desean mantenerse al tanto de lo que está pasando en el mundo exterior.

Como puedes ver la señalización digital asequibles que cuestan mucho menos que cualquier forma de publicidad tradicional en el largo plazo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como montar una empresa de bordado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter