Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de marzo de 2015

4 Razones por la que debes contratar gente joven

4 Razones por la que debes contratar gente joven

Una de las formas más rápidas y eficaces de alcanzar el éxito en tus negocios es contratar personas jóvenes y talentosas. 


Si lo haces, no sólo contribuirás al nacimiento de la próxima generación de líderes de negocios, sino que también tendrás profundos efectos positivos en tu negocio.

Por supuesto, debes  ser diligente en tu práctica de contratación y estar seguro de que cumples con las leyes laborales estatales y federales, pero aquí están algunas de las razones por las que debes considerando trabajar con jóvenes talentos.

1. Nuevas perspectivas

Las mentes jóvenes y ambiciosas, son mucho más abiertas a nuevas ideas y dispuestas a escuchar la opinión de una manera constructiva.

Han crecido con el acceso a la información a su alcance, por lo que podrían estar preparados para hacer frente a los desafíos contemporáneos mejor que las demás generaciones.

2. soluciones frescas 

Nuestra cultura está llena de gente que es realmente buena en encontrar problemas, pero pocas son
4 Razones por la que debes contratar gente joven
realmente buenas al encontrar soluciones.

Por desgracia, mi experiencia me ha demostrado que cuanto más envejecemos, más inclinados estamos a encontrar problemas en lugar de resolverlos.

Los Jóvenes talentos, sin embargo, tienen hambre de desafíos.

Muchos buscan demostrar su valía, y si se les proporciona el entorno adecuado para hacerlo, pueden ser alentados a encontrar soluciones que tal vez tu nunca hubieses considerado.

3. La colaboración y nuevas redes 

Los Jóvenes de hoy han crecido en la tecnología y están aceptando  su integración en todo lo que hacen.

Son la primera generación criada en la economía de compartir . Debido a esto, la idea de la colaboración no es sólo algo en lo que son buenos si no que trabajar en equipo es algo natural.

4. creatividad contagiosa y entusiasmo 

creatividad contagiosa y entusiasmo
No hay escasez de creatividad y entusiasmo en los jóvenes, que aún no han sido completamente corrompida o contaminada con los duros rigores de los negocios y la vida.

Los que entienden la importancia de la experiencia laboral a una edad temprana son claramente valientes, ambicioso y salvajemente entusiasta.

Todos estos rasgos, sin duda, van a contagiar a todos en tu empresa.

Los jóvenes pueden estar muy dispuestos a aprender, dispuesto a tomar el desafío y son lo suficientemente valientes como para impulsar tu empresa a la cima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como delegar funciones en una empresa

Como delegar funciones en una empresa









como solucionar conflictos entre socios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter