Búsqueda personalizada

jueves, 23 de octubre de 2014

Monta un negocio de caligrafia

Monta un negocio de caligrafia

Dé vuelta a su talento para la exquisita caligrafía que tiene, en un negocio rentable, proporcionando a los clientes su servicios de caligrafía.


Incluso las personas con capacidad artística mínimas pueden aprender fácilmente la caligrafía.

Hay numerosos libros y kits disponibles que pueden ayudarle a dominar el oficio, así como clases de capacitación ofrecidos a través de los recursos que aparecen a continuación.

La Caligrafía puede ser usada para crear invitaciones escritas a mano, menús de restaurantes, tarjetas de regalo, etiquetas de productos de alta gama, tarjetas de visita, certificados de premios, tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento, diseños de papelería y logotipo .

Del mismo modo, las imprentas y papelerías a menudo se les pide para diseños especiales que requieren la caligrafía y porque la mayoría sólo ofrecen caligrafía a máquina o impreso.

 hay una gran oportunidad de subcontratar sus servicios a ellos para llenar este vacío en el mercado. 

También asegúrese de crear una cartera de trabajo que se puede distribuir a los consultores de bodas, restaurantes, salas de banquetes, asociaciones y clubes de toda su comunidad, así como talleres de impresión y papelería.

Este es un negocio de bajo costo para empezar, y las tasas están en el rango de $ 25 a $ 50 por hora.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Monta un negocio de Preservación de recuerdos de bebes




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter