Búsqueda personalizada

jueves, 18 de septiembre de 2014

Como ser un promotor de seminarios

Como ser un promotor de seminarios

Si te gusta la espectacularidad de la organización de eventos y te gusta la energía y la inspiración de un seminario, entonces este es el negocio para ti. 


Como promotor de seminarios, podrás encontrar el talento y el proyecto emocionante para impartir.
 Luego debes alinear los asistentes y hacer todos los arreglos para proporcionar a tus huéspedes una experiencia memorable.

Las personas que disfruten de su primer seminario vendrán a por más.

Además de los honorarios que usted gana en el seminario en sí, usted puedes generar ingresos adicionales por la venta de audio y video.

Debes tener la nariz para olfatear oradores fantásticos, gente que pueda divertir, inspirar y enseñar a los demás e infundir el seminario con una energía positiva y saludable.

Usted también necesitará habilidades de ventas y marketing y la capacidad de planificar y organizar eventos. 

La Experiencia previa en puestos de trabajo de planificación de eventos es una gran ayuda, pero no es
Como ser un promotor de seminarios 2
una necesidad absoluta.

 Usted también necesitará buenas habilidades de escritura para elaborar folletos intrigantes y materiales de ventas.

El Mercado

Sus clientes serán las personas que asisten a sus seminarios. La mejor manera de atraerlos es llegar a un nicho, una serie de temas únicos y de moda en su área.

Otra buena manera de empezar es empezar con seminarios en un campo o un pasatiempo donde ya tengas experiencias.

Así usted sabrá exactamente lo que otros en su grupo de interés van a querer aprender. 

Puedes Iniciar una campaña de correo directo. Enviar folletos que describen sus seminarios a listas de prospectos.

Usted puede comprar estas listas en un corredor de la lista, o puede que ya tenga acceso a las listas de correo de las personas en las organizaciones o asociaciones interesadas.

También puedes Colocar anuncios en publicaciones locales.

Equipo necesario

Usted necesitará un ordenador con una impresora láser, una impresora a color, un escáner, el software habitual de oficina, software de base de datos para mantener listas de correo de los asistentes, y un programa de autoedición para diseñar folletos y volantes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como hacer publicidad con ropa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter