Búsqueda personalizada

viernes, 22 de agosto de 2014

Crea una empresa de vallas humanas

vallas humanas

Este es un negocio a domicilio excelente para los empresarios con buenas habilidades de marketing, pero que tienen una inversión de capital limitado.


Las empresas de Vallas Humanas empezaron promocionando concesionarios y dieron un impactante resultado.

Luego esta técnica se extendió a otros negocios como restaurantes, y almacenes de ropa como un método altamente efectivo y rentable de la publicidad y la promoción de sus productos y servicios.

Las Vallas humanas son simplemente personas que tienen signos o banderas adornadas con mensajes de promoción y publicidad en zonas de alto tráfico de la comunidad.

Por lo general fuera, en frente, o en las proximidades de los negocios que están promoviendo.

El objetivo de una cartelera humana es doble. En primer lugar, llamar la atención de los clientes que pasan y peatones, y una vez que tenga su atención, hacerles tomar medidas.

Esto simplemente significa que usted quiere que estas personas
vallas humanas 2
ingresen a la empresa que se están promoviendo.

En realidad, hay dos aspectos a operar este tipo de negocio: la comercialización y las personas que serán las vallas humanas reales.

En cuanto a las personas que trabajarán como las vallas humanas, tratará de contratar a amas de casa, estudiantes, actores, músicos y jubilados, básicamente, cualquier persona que esté disponible para trabajar a tiempo parcial, o completo según sea necesario. Además, tendrá que desarrollar un programa de entrenamiento corto.

El programa de formación se centran en el lenguaje corporal y el fraseo vocal, los cuales, si se utiliza correctamente, pueden ser muy eficaces.

La comercialización del servicio puede ser tan fácil como el establecimiento de citas con empresas locales para explicar y promover los beneficios de su servicio.

Unirse a las asociaciones empresariales de la comunidad y de redes de clubes también son buenas maneras de promover el servicio.

Los Precios para vallas humanas varían en función de factores tales como el número de personas (vallas), la duración de la promoción, y otros elementos como la señalización y si las personas (vallas publicitarias) requieren trajes especiales.

Puede imaginarte cuantos paquetes desees y puedas desarrollar A modo de ejemplo, un paquete básico podría incluir a una persona durante cuatro horas con dos grandes carteles promocionales, tales como "Descuentos hoy" o "para aquí para tener una gran promocion" y una docena de globos llenos de helio unido a las señales.

El costo de este programa básico podría estar en el rango de $ 75 a $ 100 y usted podría tener los paquetes de actualización opcionales.

El personal reclutado para trabajar podrían ser pagados en una base horaria subcontrato o en un porcentaje del valor del contrato.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Negocio de publicidad de aparcamiento

Crea una empresa de botones publicitarios

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter