Búsqueda personalizada

jueves, 31 de julio de 2014

Crea una empresa de botones publicitarios

Crea una empresa de botones publicitarios

Hacer botones publicitarios es una gran oportunidad de negocio para el empresario que está buscando una forma de generar un ingreso extra a tiempo parcial.


El negocio es fácil de empezar, requiere poco en cuanto a experiencia, maquinas y capital de inversión, y tiene el potencial de generar $ 25 por hora.

Los Botones promocionales han sido utilizados por las empresas y organizaciones benéficas durante décadas como una herramienta muy eficaz de marketing de bajo costo.

Para obtener un mensaje acerca de un producto, servicio o evento.

La Creación de botones promocionales no podría ser más fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que el diseño o el mensaje ofrecido en el botón se pueden suministrar en formato digital por el cliente.

También se puede crear fácilmente en un ordenador y luego simplemente transferirse a través del software para hacer un sello de impresión y crear el producto acabado.
Además de una computadora y el software, usted también tendrá que crear la base del botón, puedes cotisar con una empresa las impresiones.

Y tener algunos suministros para empezar - los cuales suman una inversión inicial de unos pocos dolares.

Puedes Comercializar los botones para las empresas, organizaciones de caridad, escuelas y casi cualquier otro negocio, club o grupo que está buscando una manera de crear una campaña de promoción de bajo costo.

Únete a los clubes sociales y de negocios para conseguir mas clientes, y asegúrese de entregar una gran cantidad de botones de la promoción de su negocio.

Es Mucho más fácil de recordar un botón que una tarjeta de presentación.




AQUI TE DEJO UN VIDEO DONDE TE ENSAÑAN COMO PUEDES FABRICAR LOS BOTONES DE FORMA FACIL Y ECONOMICA.




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como ser profesor de informatica

Monta un centro de boxeo

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter