Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de junio de 2014

Como montar una cervecería

Como montar una cervecería

Los estudios han demostrado que, si bien los consumidores están bebiendo menos alcohol, sus gustos son cada vez más exigentes.


Como resultado, las cervezas son cada vez más y más populares. En una cervecería, puedes elaborar tu propia cerveza justo en el recinto.

En un bar de cerveza, puedes ofrecer una gran selección de diferentes tipos de cerveza, incluyendo cervezas producidas en otros lugares.

A menudo es más fácil obtener una licencia de licor para una cervecería o bar de cerveza que una licencia de licor a gran escala, ya que no es necesario un bar bien surtido de licores.

Otro de los beneficios de ser dueño de un bar de cerveza o cervecería son que los hombres beben cerveza con más frecuencia que cualquier otra bebida alcohólica, que puede traducirse en un negocio rentable para usted.

La mayoría de las cervecerías sólo venden sus propias opciones de cerveza de barril, con algunas selecciones de opciones de cerveza embotellada, también.

Puesto que usted va a crear un producto propio en la cervecería, también tiene la capacidad de controlar lo que hacen y venden - a partir de la calidad a la cantidad.

Bares de cerveza tienden a tener bajos costos de inicio, que a
Bares de cerveza
menudo puede significar la obtención de una licencia de precio fijo más barato de su gobierno estatal.

Tenga en cuenta la mayoría de los estados no ponen ningún límite en el número de licencias de cerveza y vino que emiten. Sin embargo, la mayoría restringen licencias de licor en base a la población de su condado en particular.

El Mercado

Al crear su concepto de bar deportivo, tenga en cuenta las personas a las que les gustaría como clientes. Póngase en contacto con la cámara de comercio local o de la SBA para obtener información sobre la edad, sexo, nivel de ingresos, estado civil, y las afiliaciones políticas y religiosas de su mercado objetivo.

Equipo Necesario

Una vez que haya seleccionado su ubicación y ha obtenido las licencias necesarias, tendrá que decidir la forma de disposición de su bar y el equipo que usted necesita.

 incluyendo: vidrio, fregaderos compartimiento, bastidores de cristal, grifos y sistemas dispending para la cerveza y los refrescos , enfriador de barriles de cerveza, congelador, cubos de hielo, máquina de hielo, pica hielo, bolas de hielo, lavavajillas, armarios y estantes de la exhibición.

Usted también necesitará el equipo de cocina para los aperitivos y bocadillos que usted ofrece, y máquinas para la preparación de bebidas de café.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Se un comerciante de acciones

Se un fotógrafo de actores y modelos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter